Arsenal adquiere los servicios del delantero Higuaín

Información dada a conocer por Fox Sports señala que el francés naturalizado argentino se iría al club inglés por 27 millones de euros.

Iría por más en la Liga Premier.

Iría por más en la Liga Premier. Crédito: AP

Los clubes europeos Arsenal y Real Madrid cerraron un acuerdo por el delantero Gonzalo Gerardo Higuaín, según informó Fox Sports Latinoamérica. El delantero naturalizado argentino podría viajar este viernes a Londres para firmar por tres temporadas con el conjunto inglés, pero sigue a la espera de que le confirmen que la operación está finiquitada para desplazarse a la capital inglesa desde Madrid, a donde llegó procedente de Miami.

“Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con el Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League“, expresó al citado medio Jorge Higuaín, padre y representante del jugador.

El acuerdo entre el conjunto ‘Gunner‘ y ‘Merengue‘ sería por 23 millones de libras (unos 27 millones de euros).

De acuerdo a Fox Sports, Higuaín recibiría un sueldo millonario de 100 mil libras por semana (unos 117 mil euros), con lo que se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del Arsenal junto a Theo Walcott y Thomas Vermaelen.

En esta nota

arsenal futbol futbolinternacional GonzaloHiguain ligapremier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain