Ganan pero con un susto

Dodgers vencen a Denver en juego en el que Yasiel Puig sufre un golpe en y deja el partido
Ganan pero con un susto
Yasiel Puig (66) se duele tras chocar contra la barda.
Foto: AP

DENVER (AP).— Hanley Ramírez conectó cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular en la parte alta de la novena entrada, para guiar anoche a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 10-8 sobre los Rockies de Colorado.

Pero el triunfo conllevó un susto para la escuadra angelina cuando Yasiel Puig debió abandonar el partido en el sexto inning tras golpearse la cadera izquierda al chocar contra la barda al realizar una atrapada en el jardín derecho.

Juan Uribe, Adrián González y Matt Kemp también pegaron palos de vuelta para los Dodgers, que han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros para de esa manera meterse de lleno en la pela por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

La lesión de Puig se dio cuando en el cierre del quinto episodio le robó un imparable a Nolan Arenado.

En su esfuerzo, el guardabosques de Los Ángeles chocó contra la barda del jardín derecho y quedo tendido en la franja de advertencia por varios minutos.

El novato sensación de los Dodgers se reincorporó, siguió en el encuentro, pero en el sexto inning abandonó el partido.

Radiografías demostraron que Puig no sufrió daños mayores y solamente fue un golpe el que le causó el dolor en la cadera.

Antes de dejar el terreno de juego, Puig contribuyó a la ofensiva con un doblete en tres oportunidades al bate.

Antes del encuentro de ayer, el pelotero cubano fue nombrado el jugador del mes en la Liga Nacional por su porcentaje de bteo de.436.