Doblete salvador de Keane

Galaxy vence al Crew y Chivas USA empata con FC Dallas

Robbie Keane anotó dos goles, de pena máxima, para rescatar al Galaxy que perdía frente al Columbus Crew en su patio de Carson.

Robbie Keane anotó dos goles, de pena máxima, para rescatar al Galaxy que perdía frente al Columbus Crew en su patio de Carson. Crédito: AP

El irlandés Robbie Keane se convirtió ayer en héroe de última hora al anotar dos goles en los últimos cinco minutos y rescatar al Galaxy que había naufragado frente al visitante Columbus Crew que había tomado ventaja.

Benardo Añor había puesto en ventaja al Crew alos 75 minutos y manejado el partido con cierta tranquilidad, sin embargo sobre el cierre y cuando la tensión pesó sobre el terreno apareció la experiencia de Keane, convertido en único líder de los galácticos ante al ausencia de Landon Donovan para hacerse cargo y conducir al equipo a una gran victoria al ejecutar con maestría dos penales, el primero en el mintuo 85 y el segundo con la presión de la tribuna y el reloj en el último minuto del encuentro disputado en el estadio StubHub Center, casa de los dirigidos de Bruce Arena.

En otro partido, Nathan Sturgis anotó a los 47 minutos para guiar el jueves a los Rapids de Colorado a una victoria 2-0 sobre los Red Bulls de Nueva York.

Deshorn Brown también anotó para Colorado, que marcha quinto en la Conferencia Oeste y no pierde en casa contra Nueva York desde el 8 de julio de 2007.

Nueva York está en el segundo lugar de la Conferencia Este por detrás del Impact de Montreal. Luego de un tranquilo primer tiempo, los Rapids se lanzaron al asalto de la portería del arquero de los Red Bulls Luis Robles.

Sturgis marcó su cuarto tanto de la temporada al comienzo de la segunda mitad, y Brown amplió la cuenta a los 68 minutos tras un centro de Christopher Klute.

En Frisco, Texas, Dan Kennedy dejó su valla en ceros por primera vez en la temporada y Chivas USA empató sin goles con FC Dallas.

Chivas, colero de la Conferencia Oeste con 13 puntos, alargó su racha sin triunfos a 12 partidos, mientras que Dallas suma cinco juegos sin ganar.Dallas está segundo en el Oeste, dos puntos por detrás de Real Salt Lake.Ambos equipos tuvieron numerosas opciones de gol, aunque ninguno supo aprovecharlas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain