Ford F-150 ahora con motor V6 EcoBoost

El Ford F-150 Tremor de alto rendimiento, llega ahora por primera vez con ahorro de combustible con un motor V6 "EcoBoost".

La pickup Ford F-150

La pickup Ford F-150  Crédito: Ford

Con corta distancia entre ejes, el Tremor sale a la venta este otoño con una nueva apariencia y distintos detalles de rendimiento.

F-150 Tremor esta impulsado exclusivamente por el innovador motor EcoBoost de 3.5 litros de Ford, que cuenta con 365 caballos de fuerza a 5.000 rpm con gasolina Regular, 420 lb-pie de par motor a 2500 rpm, sincronización del árbol de levas variable independiente gemelo para mejorar el rendimiento y economía de combustible, hasta el 90 por ciento del par máximo disponible desde 1.700 rpm a 5.000 rpm.

Un bloqueo del diferencial electrónico trasero que es estándar para los dos y cuatro versiones de tracción ayuda a entregar su fuerza al pavimento, mejorando la tracción durante el arranque.

Con el paquete de “Apariencia FX”, con un motor EcoBoost y el lanzamiento optimizada del eje trasero a 4,10 – la relación final más baja ofrecida en un EcoBoost F-150 – la pick up estará ayudando a proporcionar a los clientes una rápida aceleración.

El Tremor es la pick up deportiva con una costumbre y apariencia de furtivos acentos negros. Otros detalles incluyen ruedas únicas de 20 pulgadas de color negro liso, gráficos estilizados y placas laterales en la carrocería de color negro con las letras rojas.

Es la única pick up regular de las F-150 que ofrece un flujo distinto a través de la consola central y los asientos de cubo. Los detalles interiores incluyen asientos forrados en cuero negro con ribetes rojos, los acentos de metal cepillado y un volante rojo cosido. Asientos de Alcantara le añaden textura y el estilo también.

El nuevo Tremor da a los clientes de la F-150 otra opción que conducir una pick up de rendimiento distintivo, de gran capacidad, con características que normalmente sólo se encuentran en el mercado secundario, (after market). Además, el motor EcoBoost de “Ford Tough” incorporado, está disponible por primera vez en el F-150 con una corta distancia entre ejes.

La Conectividad “MyFord Touch” que funciona con SYNC es estándar en el F-150 Tremor. Los diseñadores han optimizado la interfaz física de “MyFord Touch “para dar cabida a los usuarios de camiones que pueden estar usando guantes de trabajo, proporcionando un acceso fácil a los controles de clima y al audio en la consola central.

La Ford F-150, es parte de las Pick Up Ford F-Series, fabricadas a partir del año 1948 en Estados Unido y en variadas fechas en Canadá y México.

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain