Neymar es operado de las amígdalas

El nuevo delantero del Barcelona ingresó al quirófano esta mañana, debido a un problema de infección crónica que le hacía perder peso

Neymar fue pieza clave en el triunfo de Brasil 3-0 sobre España, en la final de la Copa Confederaciones

Neymar fue pieza clave en el triunfo de Brasil 3-0 sobre España, en la final de la Copa Confederaciones Crédito: EFE

Río de Janeiro.- El nuevo delantero del FC Barcelona, el brasileño Neymar da Silva, fue sometido a cirugía para extrarle las amígdalas, debido a que éstas le han causado diversos problemas.

“Siempre he tenido la garganta medio mal y por eso se me voy a operar, para acabar con los dolores de una vez por todas, además de que siempre me quedo ronco”, comentó el 10 del “Scratch du Oro” al término del partido en que vencieron a España en Copa Confederaciones.

Con asesoramiento del médico de la selección brasileña, José Luiz Runco de manera conjunta con la Comisión Técnica del Barça, se optó por ingresar a Neymar al quirófano esta mañana, ya que además se espera que el jugador pueda ganar peso y masa muscular más fácilmente.

Neymar tenía un problema de infección crónica que le hacía perder peso mientras estaba enfermo. La intervención debe ayudar también a aumentar el apetito del jugador”, añadió el médico del club catalán Ricardo Pruna.

Con poca presencia de la prensa y sin la compañía de familiares o amigos, Neymar fue pasado al quirófano alrededor de las 10 de la mañana (hora de Brasil), luego de aprobar los exámenes requeridos previamente.

La operación se llevó al cabo en una clínica privada de Río de Janeiro y posteriormente se informó que “Ney” requerirá de descanso por las próximas 24 horas, así que no abandonará la clínica hasta el sábado por la mañana.

En esta nota

Brasil copaconfederaciones Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain