Panamá ya vence 1-0 al Tri, al primer tiempo

Gabriel Torres puso al frente al conjunto centroamericano, al minuto 7, por la vía del penal

Panamá ya vence 1-0 al Tri, al primer tiempo
El equipo que dirige José Manuel de la Torre ya se encuentra abajo en el marcador
Foto: AP / archivo

Panamá ya está derrotando 1-0 a México en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, California, cuando se desarrollan las acciones del primer tiempo, del partido correspondiente al Grupo A de la Copa Oro.

La única anotación hasta el momento llegó al minuto 7, por conducto de Gabriel Torres, quien hizo el gol por la vía del penal, luego de una falta dentro del área por parte de Raúl Alonso Jiménez sobre Quintero.

La selección mexicana no ha tenido un gran año, tras el irregular paso por el hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 y la eliminación en la fase de grupos en la Copa Confederaciones, producto de dos derrotas frente a Italia y Brasil y un triunfo ante Japón.

Sin embargo, los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre, con un equipo B, comandando al frente por Marco Fabián (Chivas), Raúl Jiménez, Rafael Márquez Lugo y Javier “Chueltita” Orozco (Santos Laguna) intentará lograr el tricampeonato y refrendar la hegemonía en el torneo de la zona.

Alienaciones

México: Jonathan Orozco, Jiménez, Huiqui, Pereira, Aldrete, Enríquez, Castro, Velarde, Márquez Lugo, Fabián y Raúl Jiménez.

Panamá: Penedo, Rodríguez, Parris, Torres, Chen, Quintero, Gómez, Sánchez, Godoy, Torres y Waterman.