“Chaco” no ha cumplido sus expectativas con la ‘Máquina’

El jugador de origen argentino y nacionalizado mexicano dijo que espera consolidar sus expectativas con Cruz Azul en lo que le queda con el cuadro capitalino.

No he cumplido las expectativas con que llegue a Cruz Azul: "Chaco"

No he cumplido las expectativas con que llegue a Cruz Azul: "Chaco" Crédito: EFE

México.- El mediocampista de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez reconoció que hasta el momento no ha cumplido con las expectativas de conseguir un título con Cruz Azul, pero espera lograrlo en los últimos tres torneos que le quedan con La Máquina.

“Quiero ganar muchos títulos acá, y la verdad no he cumplido con las expectativas de lo que venía a ganar en Pachuca y América, y dije que me quedaban dos torneos y el anterior a pesar de que perdimos con América ganamos la copa, pero la verdad es que queríamos los dos títulos“, reconoció el “Chaco”.

Dijo que “ahora quedan dos torneos más, el último chance de salir campeón, y después nos sentaremos a hablar con el presidente (de Cruz Azul Guillermo Álvarez, para lo de la renovación)”, explicó Giménez, quien este martes recibió su carta de naturalización.

El jugador de origen argentino quiere continuar en la institución celeste y para ello tendrá que renovar su contrato con el club, pues todavía le quedan seis meses, aunque antes de sentarse a platicar con la directiva sobre el particular quería solucionar lo de su naturalización.

“No he hablado con él, primero era un paso importante éste (la nacionalización) que quería dar, ahora quiero que transcurra el torneo y cuando sea el momento adecuado hablaré con el presidente, pero hasta ahora me quedan seis meses y haré lo posible por quedarme”, sostuvo.

El objetivo del “Chaco” es que en este periodo que le queda de contrato pueda conseguir, junto con sus compañeros, el título que necesitan, tanto la institución como él, para que con esa base pueda tratar con la directiva una posible renovación.

“Ellos van a sacar conclusiones de mi rendimiento, pero lo que pienso es que sí me he dado y dejado todo. Como profesional doy todo por la camiseta, pero como dije cuando llegué acá, quería ganar un título con Cruz Azul y no lo hice”, lamentó.

Al mismo tiempo, el jugador cruzazulino aclaró que sí le gustaría continuar como jugador celeste y después irse con algo. “Todavía tengo estos dos torneos para ganar algo y presentarlo al presidente para después hablar (de una renovación)”, reiteró.

Finalmente, Christian Giménez externó su deseo de que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez continúe en la institución, pues dijo que es un jugador importante que hace la diferencia, aunque aclaró que esa es una decisión personal que sólo el cafetalero puede tomar.

En esta nota

chaco christiangimenez CruzAzul ligamx Máquina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain