Greinke se luce y Dodgers derrotan a Arizona

El abridor estelar de los Dodgers lanza pelota de dos imparables y además conectó tres hits para colaborar a la ofensiva.

A Zack Greinke todo le salió bien, incluyendo este toque en la tercara entrada.

A Zack Greinke todo le salió bien, incluyendo este toque en la tercara entrada. Crédito: AP

PHOENIX- Zack Greinke admitió apenas dos imparables durante siete episodios de blanqueada, en lo que fue su primer juego en Arizona desde la trifulca del mes pasado, y los Dodgers de Los Ángeles cortaron a los Diamondbacks su racha de cinco victorias seguidas al doblegarlos el lunes 6-1.

Greinke (7-2) ponchó a siete contrincantes y regaló dos boletos para acreditarse su cuarta victoria consecutiva. Conectó además tres hits, la mayor cantidad en su carrera.

El dominicano Hanley Ramírez bateó tres sencillos para ampliar a 19 juegos su seguidilla bateando de hit. Fue uno de los cinco Dodgers que remolcaron carrera.

Los Ángeles, que ha ganado 13 de 16 compromisos, empató su mejor cifra de la campaña con 17 inatrapables, de los que 16 fueron sencillos, incluyendo tres del lanzador Greinke, que bateó perfecto de 3-3.

El panameño Randall Delgado (1-3) permitió tres carreras y 11 hits en seis innings, para cargar con la derrota.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 5-2 con una empujada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Martín Prado de 4-1, Miguel Montero de 3-0. El panameño Delgado de 1-0.

___

Los Ángeles 000 120 201_6 17 0

Arizona 000 000 001_1 4 1

Greinke, P.Rodríguez (8), J.Dominguez (9) y A.Ellis; Delgado, Brewer (7), Sipp (8), W.Harris (9) y M.Montero. G_Greinke 7-2. P_Delgado 1-3.

En esta nota

diamondbacks Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain