‘Marido en alquiler’ llega a la pantalla de Telemundo

Sonya Smith y Juan Soler dan vida a personajes atípicos en la telenovela que se estrena en el lugar de "La Patrona".

Los personajes hablaron sobre la novela que llega este miércoles a Telemundo.

Los personajes hablaron sobre la novela que llega este miércoles a Telemundo. Crédito: EFE / Archivo

Mientras Juan Soler tomaba un curso intensivo de cocina, Sonya Smith hacía lo propio con uno de mantenimiento.

Ahora él puede preparar elegantes postres para su familia y ella cambiar una llanta, tal y como lo mostrarán desde hoy en Marido en alquiler.

Son esas habilidades como handyman, en áreas como la mecánica y la plomería, de Smith como Griselda de donde surgió el nombre de la telenovela de Telemundo. “Fue un de taller de cosas básicas, pero más que nada fue trabajo de observación y de práctica, de trabajo manual”, dijo Smith sobre su preparación.

La actriz venezolana espera representar dignamente a la gran mayoría de las mujeres de este país, que son las cabezas de familia.

“Griselda es una mujer luchadora, de clase trabajadora, que lucha por sacar a sus hijos adelante. Entre mis hijos y yo se siente ese lazo afectivo, que le llega a la gente. Es una mujer tan real… Tiene valores positivos”, aseguró.

Agregó que desde febrero está trabajando en este proyecto en el que dará vida a una abuela, como lo hizo en Acorralada.

“Griselda se casa a los 14 años. Y se irá notando poco a poco, pero el hijo de en medio es mi hijo consentido, al que más cuidé y mimé pero es una especie de oveja negra”, dijo sobre el rol de Gabriel Coronel.

La complicada historia de amor de Griselda la complementa Reinaldo, papel que desempeña Soler.

“Es un amor muy bonito que se da poco a poco; es un amor adolescente que se da en edad adulta. Ella se ha dedicado totalmente a sus hijos y él está casado supuestamente feliz”, explicó Smith cuya tos interrumpió esta entrevista.

De su vida personal, prefiere no hablar, sobre todo por el divorcio que anunció hace unos días de Gabriel Porras.

Soler, por su parte, también dijo estar contento con su nuevo papel . Y, contrario a lo que se ve en los promocionales, adelantó que Reinaldo no se deja manejar tan fácilmente por su esposa Teresa Cristina, papel que realiza Maritza Rodríguez.

“No es un personaje débil, es muy maduro con sus emociones. Es un hombre de mucho compromiso, incapaz de traicionar”, aseguró.

Añadió que también mostrará una faceta que raramente expone. “Metemos un poco de comedia. Muchas cosas las puse yo”, comentó.

Y presumió de sus habilidades culinarias. “Me gusta mucho la cocina, [pero] de ahí a saber cocinar era otra cosa. Para saber como utilizar los utensilios tomé un curso intensivo y ahora ya sé cómo cortar y sé hacer fruta glaceada”, expresó con orgullo.

Ese mismo entusiasmo dijo tener por ahora ser parte de Telemundo, tras años de ser parte de Televisa y por ende de Univision. “La empresa está luchando año por año y está ganando mucho”, expresó.

Del reto de ocupar el horario que deja La Patrona, que se convirtió en la tercera telenovela más vista de Telemundo, el histrión argentino dijo no preocuparse por esto. “Nosotros lo que hacemos es comprometernos con la historia”, dijo.

Agregó que la historia, el dinamismo y el toque de comedia es lo que cautivará al público que espera sintonize esta segunda producción que realiza la cadena estadounidense con Globo de Brasil.

“Es muy digerible, es para todas las edades. Y es una propuesta muy fuerte. Espero que la gente le de la oportunidad porque es una gran historia”, enfatizó el actor.

En esta nota

Maridoenalquiler Telemundo telenovela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain