Atlanta remonta desventaja ante Miami

Los Bravos vienen dos veces de atrás para imponerse a los Marlins 6-4 con gran actuación ofensiva de Justin Upton.
Atlanta remonta desventaja ante Miami
Upton (d) es felicitado tras conectar cuadrangular solitario.

MIAMI- Justin Upton jonroneó, bateó dos dobles y anotó tres veces, para ayudar el martes a los Bravos de Atlanta a venir de abajo y vencer 6-4 a los Marlins de Miami.

El colombiano Julio Teherán (7-4) toleró una carrera limpia en siete entradas y un tercio. El cerrador Craig Kimbrel resolvió a la perfección la novena para su 24to salvamento en 27 oportunidades, y Atlanta mejoró a una foja de 12-2 en el Marlins Park desde 2012, cuando se inauguró.

Los Bravos se recuperaron de desventajas de 3-1 y 4-3, y encabezan la Liga Nacional en triunfos viviendo de abajo.

Los lanzadores de los dos equipos se combinaron para retirar a 30 bateadores consecutivos el lunes, cuando Atlanta ganó 7-1 en 14 episodios. El segundo partido de la serie fue un festival de batazos por comparación, y Upton lideró la ofensiva.

El jardinero de Atlanta empujó una con un doblete en el tercer episodio; agregó otro batazo de dos esquinas y anotó para empatar la pizarra a cuatro en el quinto, y siguió con su 16to jonrón del año -pero el primero desde el 12 de junio- abriendo el séptimo ante el relevista Ryan Webb.

El venezolano Henderson Álvarez (0-1) permitió cinco carreras _cuatro limpias_ en seis episodios. Fue su segunda apertura luego de perderse los primeros tres meses de la campaña por una inflamación de hombro.

Por los Bravos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-1.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0, una anotada.

Atlanta 012 011 100_6 11 1

Miami 031 000 000_4 7 2

Teheran, Walden (8), Kimbrel (9) y McCann; H.Alvarez, Webb (7), A.Ramos (8) y Brantly. G_Teheran 7-4. P_H.Alvarez 0-1. Sv_Kimbrel (24). Jrs_Atlanta, J.Upton (16). Miami, Brantly (1).