‘Canelo’ no piensa en la derrota, afirma manager

'Chepo' Reynoso asegura que su pupilo derrotará a su rival, 'porque ya es su tiempo, hay tiempo de lluvia y de sequías, y el tiempo de Floyd Mayweather Jr. terminó'.

La sombra de Mayweather no parece asustar al equipo de Álvarez.

La sombra de Mayweather no parece asustar al equipo de Álvarez. Crédito: Notimex

GUADALAJARA- El entrenador José “Chepo” Reynoso subrayó que en la mente del campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez no existe la palabra derrota, por lo que vencerá el 14 de septiembre al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

En entrevista, agregó que en el diccionario del equipo del “Canelo” no “existe la palabra derrota, no la conocemos, porque nunca he visto perder a Saúl, por lo que no está en nuestra mente la derrota”.

Indicó que quedan todavía 10 semanas de trabajo antes del combate, “esta semana entrenaremos en Los Ángeles, ocho semanas en Big Bear (California) y la semana previa a la pelea nos trasladamos a Las Vegas, Nevada”.

Manifestó el boxeador tapatío lleva a cabo “una gran preparación, porque ya conocemos de la capacidad y calidad de Floyd Mayweather Jr.”.

Señaló que toda la gente cuestiona “que cómo le vamos a pelear, pero la pregunta es cómo piensa Floyd Mayweather Jr. ganarle al Canelo, porque Saúl Álvarez saldrá con todo y a tratar de ganar desde el primer round de la pelea”.

Puntualizó que el “Canelo” ganará esta pelea “porque ya es su tiempo, hay tiempo de lluvia y de sequías, y el tiempo de Floyd Mayweather Jr. terminó y ahora sigue el de Saúl”.

Destacó estar consciente de la trascendencia de este combate, “es muy importante, es la pelea más grande de nuestra historia como preparador yo y como boxeador para Canelo”.

Afirmó que Saúl Álvarez se encuentra muy bien, “entusiasmado e ilusionado, porque es una pelea que todo mundo espera desde hace mucho tiempo y ahora que se va a dar estamos contentos y confiados en que nos vamos a traer la victoria”.

Subrayó que es normal que algunas personas “tengan desconfianza de que Canelo vaya a ganar, pero nosotros lo conocemos desde que era un niño, sabemos de lo que es capaz y saldrá con la victoria”.

En esta nota

Boxeo Canelo Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain