Mineiro y Newell’s se van a serie de penales

Tras quedar empatados 2-2 en el marcador global, ambos conjuntos definirán al segundo finalista de la Copa Libertadores desde los once pasos

El jugador de Atlético Mineiro Jo (d) recibe el balón ante la marca de Santiago Vergini (i), de Newell's Old Boys

El jugador de Atlético Mineiro Jo (d) recibe el balón ante la marca de Santiago Vergini (i), de Newell's Old Boys Crédito: EFE

Atlético Mineiro derrotó 2-0 a Newell’s Old Boys de Argentina en el estadio Raimundo Sampaio, en la ciudad de Belo Horizonte, y por lo que el segundo finalista de la Copa Libertadores se definirá en serie de penales, tras quedar empatados 2-2 en el marcador global.

La primera anotación llegó cuando apenas corría el minuto 3 de la primera mitad, por conducto de Bernard, quien sacó un disparo raso cruzado, que dejó sin posibilidades al portero del conjunto argentino.

El segundo tanto cayó en el minuto 85 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria, cuando Gilherme aprovechó un mal despeje de la zaga del Newell´s, para sacar un potente disparo desde fuera del área y mandar el esférico hasta el fondo de las redes.

El partido se vio suspendido por alrededor de 10 minutos, luego de que se fuerza la luz en el estadio.

Alineaciones

Atlético Mineiro: Víctor, Marcos, Rocha, Leonardo Silva, Gilberto Silva, Richarlyson, Pierre, Josué, Diego Tardelli, Ronaldinho, Bernard y Jo.

Newell’s Old Boy: Guzmán, Cáceres, Vergini, Heinze, Casco, Bernardi, Mateo, Cruzado, Figueroa, Socco y Maxi Rodríguez.

En esta nota

atletico:mineiro CopaLibertadores newellsoldboys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain