Plácido Domingo asegura que pronto estará recuperado

El tenor español agradeció las muestras de cariño y lamentó no poder cantar en Madrid.
Plácido Domingo asegura que pronto estará recuperado
Domingo, de 72 años, fue ingresado el lunes en un hospital madrileño para tratarse de una embolia pulmonar.
Foto: AP

El tenor español Plácido Domingo agradeció el miércoles las muestras de cariño de su público y dijo que pronto estará recuperado de la embolia pulmonar que obligó a su hospitalización en Madrid.

“Estoy sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros”, escribió Domingo en su perfil oficial de Facebook. “Lo más triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid”.

“Me sentiré mucho mejor pronto”, añadió.

Domingo, de 72 años, fue ingresado el lunes en un hospital madrileño para tratarse de una embolia pulmonar provocada por un coágulo sanguíneo. Su publicista informó que los médicos ordenaron un período de reposo total de entre tres y cuatro semanas.

A consecuencia de su estado de salud, el astro de la ópera tuvo que cancelar su actuación en “Il Postino” de Daniel Catan, que empezará a presentarse el próximo 17 de julio en el Teatro Real de Madrid, y su actuación como director de orquesta en un concierto previsto para el 21 de julio en la Plaza Mayor de la capital española.