Zancadilla de Cubs a Angels

A punta de cuadrangulares los oseznos detienen buena racha de los aureolados

El pitcher de los Angels, Joe Blanton, sumó otra derrota.

El pitcher de los Angels, Joe Blanton, sumó otra derrota. Crédito: AP

CHICAGO (AP).— Justo cuando los Angels intentaban entrar al camino que los llevara a una racha exitosa, los discretos Cachorros se le cruzaron en la ruta.

El dominicano Alfonso Soriano conectó dos de los cinco jonrones de los oseznos, su compatriota Starlin Castro agregó otro, y Chicago derrotó ayer por pizarra de 7-2 a los Angels de Los Ángeles.

Anthony Rizzo y Darwin Barney también sonaron batazos de vuelta entera para Chicago en el partido Interligas en el que Travis Wood se llevó su primer triunfo desde el pasado 30 de mayo.

Wood (6-6) concedió cuatro hits en poco más de seis innings y retiró a 14 peloteros seguidos desde el segundo episodio hasta el sexto.

Rizzo y Soriano batearon vuelacercas consecutivos en la primera entrada.

Castro pegó un cuadrangular solitario en la tercera, y Barney se apuntó un bambinazo de tres anotaciones en la sexta entrada.

Todos los recibió Joe Blanton (2-11), que encabeza las Grandes Ligas en derrotas.

Soriano agregó un jonrón solitario, su 15to del año, en el séptimo capítulo frente a Michael Kohn.

Los aureolados llegaron al Wrigley Field luego de doblegar nada menos que a los Medias Rojas de Boston, flamantes líderes de la División Este de la Liga Americana.Pero los Angels de anoche lucieron como aquél equipo que entró a la temporada con más preguntas que respuestas.

“Tenemos que olvidarnos de cada derrota para poder seguir adelante y entrar con buen paso a la pausa del All Stars”, dijo el piloto Mike Scioscia.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-0 y Albert Pujols de 4-2, con una anotada y dos producidas. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Julio Borbón de 5-0, Castro de 3-1, con anotada e impulsada, y Soriano de 3-2, con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Luis Valbuena de 4-0 y Dioner Navarro de 3-1, con una anotada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain