Elvis Crespo ingresa en centro de rehabilitación

Elvis Crespo ingresa en un centro de rehabilitación

Elvis Crespo desea cambiar.

Elvis Crespo desea cambiar. Crédito: EFE

SAN JUAN, Puerto Rico.— El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo ingresará en un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol, a raíz de un incidente que protagonizó esta semana relacionado con su adicción a la bebida.

“Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar”, dijo Crespo en declaraciones a la prensa al salir de un hospital en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.

“Quisiera darle ‘rewind’ [retroceso], son cosas que pasan… pero Dios tiene un propósito para esto y haré —lo que sea— para continuar. La vida consiste de cosas como éstas”, añadió el artista.

Crespo, de 41 años, estuvo involucrado en la madrugada del martes en un incidente con el gerente del restaurante Made in Puerto Rico, Alexander de Jesús, en la zona turística de San Juan, tras increpar al encargado del local, que le había permitido usar los baños.

El artista se dirigió a la barra y pidió una cerveza que no quiso pagar, además de tratar de besar a De Jesús y a la esposa de éste, lo que originó una discusión.

Las autoridades llegaron al lugar para investigar el incidente, pero no registraron cargos contra Crespo porque De Jesús descartó presentar una denuncia.

“Lo que sucedió el pasado martes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos”, dijo Crespo, que estuvo acompañado por su hermana Liliana Crespo y una amiga.

La esposa de Crespo, Maribel Vega, no estuvo con él, pues está fuera de Puerto Rico.

En esta nota

Adicción alcoholismo ElvisCrespo San Juan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain