El ‘Tri’ busca su pase a cuartos ante Martinica

La criticada selección mexicana buscará trascender en el torneo zonal que se disputa en territorio estadounidense ante un rival que en el papel (y sólo ahí) luce como un 'flan'.

Buscará México su pase a cuartos de final ante Martinica

Buscará México su pase a cuartos de final ante Martinica Crédito: EFE

Denver.- La selección mexicana quiere confirmar que la ligera mejoría que mostró ante Canadá no fue una casualidad y de paso buscará su pase a cuartos de final cuando enfrente a Martinica, en juego de la tercera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2013.

Este duelo se desarrollará sobre la cancha del estadio Sports Authority Field, cuando las manecillas del reloj marquen las 16:00 hora local (17:00 del centro de México).

México sigue sin ofrecer una gran actuación, sin embargo, con todo y su pobreza futbolística, que fue menor a la mostrada ante Panamá, logró sumar su primer triunfo ante un limitado conjunto canadiense, el cual lo mete de lleno a la lucha por un boleto a la siguiente ronda.

Pese a que el panorama se ha aclarado un poco para el combinado nacional, la realidad es que el funcionamiento está muy lejos de ser el adecuado en busca de refrendar el bicampeonato que ostentan.

Otra victoria, no obstante, sería muy importante para el Tricolor, ya que eso les daría más confianza y como consecuencia podrían tener un mejor desempeño que los acerque a su objetivo.

Con tres unidades, el equipo que dirige el tan criticado José Manuel de la Torre se ubica en el segundo sitio del Grupo A y para acceder a la siguiente ronda necesita ganar o empatar; con una derrota deberá esperar para clasificarse como uno de los mejores terceros lugares.

Por su parte, Martinica ha sido una de las agradables sorpresas de este certamen, no sólo porque ya sabe lo que es ganar (ante Canadá), sino por el fútbol que por momentos ha desempeñado, el cual estuvo cerca de sacarle el empate ante Panamá, muy agradable y con una propuesta de buscar el marco rival.

Dicha idea futbolística deberá mantenerla, ya que necesita sumar para aspirar a la siguiente ronda, ya sea como segundo o incluso como líder, o en su caso como uno de los mejores terceros lugares.

En esta nota

copaoro cuartosfinal martinica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain