México vence 3-1 a Martinica y califica a cuartos en Copa Oro

La selección mexicana obtuvo un desangelado triunfo con goles de Marco Fabián, Luis Montes y Miguel Ponce y avanzó como segundo lugar del Grupo A

La afición mexicana apoya con todo al Tricolor, en Denver

La afición mexicana apoya con todo al Tricolor, en Denver Crédito: AP

México derrotó 3-1 a Martinica en Denver, con goles de Marco Fabián, Luis Montes y Miguel Ponce y aseguró su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro, como segundo lugar del Grupo A, producto de dos triunfos y una derrota.

Ahora, la selección mexicana está a la espera de su rival en cuartos de final, que podría salir entre Honduras, El Salvador e incluso Haití.

La primera anotación llegó al minuto 21, por conducto del delantero de Chivas, Marco Fabián, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área, luego de que Rafael Márquez Lugo desaprovechara una oportunidad de oro para abrir los cartones, tras recibir un pase filtrado.

Luis Montes se encargó de ampliar la ventaja para el cuadro mexicano, tras sacar un disparo con potencia al minuto 34.

Sin embargo, al minuto 42, también de la primera mitad, el árbitro señaló un penal en contra del Tricolor, por una falta dentro del área de Miguel Layún yKevin Parsemain se encargó de hacerlo efectivo.

Al minuto 90, en la recta final del partido, Miguel Ponce le puso números definitivos al marcador, tras rematar dentro del área chica un centro raso filtrado.

En su primer compromiso, la selección mexicana perdió ante Panamá, mientras Martinica venció a Canadá por la mínima diferencia. En la fecha 2, México logró el triunfo ante los canadienses y los de Martinica perdieron con Panamá.

En esta nota

copaoro martinica México SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain