Lea preparaba en México su boda con Cory Monteith

La actriz nacida en El Bronx no ha podido emitir declaraciones sobre la muerte aún sin explicación de su gran amor en la vida real y en la serie “Glee”

Personas allegadas a la actriz y cantante Lea Michele, intérprete de “Rachel Berry” en la serie “Glee”, aseguraron que la mujer de 26 años y delicada figura tembló de pies a cabeza cuando se le informó que su novio Cory Monteith, de 31 años, fue hallado muerto.

Monteith, quien en la serie interpretó a “Finn Hudson“, gran amor de “Rachel Berry“, falleció el pasado sábado en Canadá, mientras que Lea se encontraba en México, alegadamente preparando su boda con el artista.

I just heard the news.This is so sad. My heart goes out to his family & friends, specially Lea Michelle.Rest in peace Cory #RipCoryMonteith

— Ricky Martin (@ricky_martin) July 14, 2013

Ayer, la relacionista público de Lea Michele, pidió que se le diera tiempo a la joven actriz y se respetara su privacidad, ante un momento tan devastador. El adjetivo, devastador, nunca estaría mejor utilizado, ya que amigos de la pareja han expresado que el gran amor de Lea era Cory, un individuo que la conocía como nadie y por quien ella veía la gloria.

Por eso se mantuvo a su lado cuando este año Cory Monteith aceptó que tenía que buscar ayuda en su lucha contra las adicciones. Tanto al entrar al centro de rehabilitación, como al salir, Lea celebró las decisiones del dueño de su corazón y se expresó orgullosa, en todo momento, de poder contar con un hombre como él a su lado. “No recuerdo como era mi vida antes de Cory”, confesó a la revista Marie Claire.

En público, también se desvivía en halagos hacia Cory. El pasado 8 de junio acudieron juntos a una gala y, entre otras cosas, Lea destacó al canal de entretenimiento “E!” que, sin proponérselo, ella su “guapo” novio llegaban a los eventos “combinados”. Así de inmensa era la complicidad que los unía.

Aunque oficialmente no se ha confirmado, medios como el Mirror Online aseguran que Lea Michele estaba en México preparando lo que sería su boda con Cory. El, por su parte, estaría afinando asuntos en su natal Canadá.

Al momento se desconoce qué pudo haber causado la muerte de Cory Monteith, cuya autopsia debe completarse hoy. Algunas personas temen que haya fallecido de una sobredosis de droga y otros apuntan al hecho de que el artista hubiese tomado alcohol en combinación con medicamentos como antidepresivos o ansiolíticos, que le hubiesen provocado un paro cardiorespiratorio mientras dormía.

Artistas de todas partes del mundo han expresado sus condolencias a la familia de “Glee” por la pérdida irreparable de Cory Monteith, el adorable “Finn Hudson”.

Cory Monteith, may your spirit be at peace, and may you fly with the angels… Heartbreaking, my prayers are with all of his loved ones!

— Rihanna (@rihanna) July 14, 2013

Lady Gaga, Selena Gómez, Ricky Martin, Rihanna y Taylor Swift, entre otros, expresaron tristeza por la repentina muerte de Cory, un joven que tal vez murió sin saber que gozaba de la admiración de grandes estrellas del mundo del espectáculo.

En esta nota

Glee LeaMichele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain