Revelan que Cory Monteith de ‘Glee’ aún bebía

Cory Monteith tenía problemas de adicción desde adolescente
Revelan que Cory Monteith de ‘Glee’ aún bebía
Cory Monteith fue una de las estrellas de 'Glee'.
Foto: Agencia Reforma

Aunque recientemente salió de rehabilitación, el sitio TMZ.com asegura que Cory Monteith seguía bebiendo apenas unos días antes de que fuera encontrado muerto en una habitación de hotel.

El sitio mostró unas fotos donde Cory y sus amigos son capturados paseando por la ciudad, y aunque el actor no es visto bebiendo, el portal confirma que sí se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las fotos fueron publicadas ayer y tomadas el seis de julio, el mismo día que Cory se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver.

En las panorámicas, Cory y algunos amigos visitaron un café local y una tienda de ropa para los amantes de las motocicletas, dijeron fuentes al portal.

“Cory entró y fue extremadamente amable y mostró interés en los helicópteros de mi local, incluso se sentó en mi motocicleta”, dijo el dueño del lugar.

Además TMZ afirma que aunque Monteith no es capturado sosteniendo alcohol, él y sus amigos bebieron por un rato. Fuentes aseguran al portal que Cory tomó tres cervezas en el transcurso de dos horas, a pesar de su reciente paso por rehabilitación.

El actor posiblemente tuvo cuidado por las cámaras que había alrededor porque no aparece bebiendo en las fotos pero, a su amiga de al lado, sí se le ve sosteniendo dos latas de cerveza.

Siete días después, el protagonista de Glee fue encontrado muerto una habitación de hotel. No se ha revelado la causa de muerte pero, la autopsia tuvo lugar ayer.

Al respecto, el servicio forense de la Columbia Británica dijo que necesitará realizar más pruebas para determinar cómo murió el actor.

La policía de Vancouver ha descartado un crimen.

El sargento Randy Fincham afirmó que nada indica que la muerte de Monteith se haya debido al consumo ilícito de drogas.

Por otro lado, parece que el actor de 31 años estaba a punto de mudarse con Lea Michele.

De acuerdo con Us Weekly, Monteith planeaba mudarse con la coprotagonista de Glee a su regreso de Vancouver.

“Lea y Cory estaban planeando en vivir juntos”, explica una fuente cercana a Monteith a la revista de espectáculos.

Según la fuente, ambos habían estado saliendo desde principios de 2012, y aunque no habían hablado de matrimonio, las cosas se estaban poniendo bastante serias.

Lea aún no ha dado una declaración oficial sobre esta tragedia, pero su representante emitió una breve declaración en la que pide respetar la privacidad de la actriz.

“Les pedimos a todos de la forma más atenta que respeten la privacidad de Lea [Michele] durante estos momentos tan devastadores”.