Thiago Silva se queda en el PSG, no irá al Barsa

Según declaraciones del jeque Nasser Al-Khelaifi, propietario del club parisino, el brasileño seguirá siendo parte del equipo que dirigirá Laurent Blanc en esta temporada.

Thiago se queda en el PSG

Thiago se queda en el PSG Crédito: EFE

París.- El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró hoy que el defensa brasileño Thiago Silva continuará su contrato de cuatro años con el club parisino, con lo que se descarta la partida del jugador al FC Barcelona este verano.

“Thiago Silva se quedará con nosotros y estará en el Trofeo de Campeones el 3 de agosto próximo ante el Burdeos. Él quiere jugar este trofeo y se queda en el Paris Saint-Germain. Es una certeza porque tiene un contrato de cuatro años y no irá al Barça”, indicó el jeque árabe.

A través de la emisora francesa Radio Montecarlo, Al-Khelaifi reafirma el deseo del central de 28 años, quien este martes dijo que cumplirá su contrato con el PSG, debido a que se siente realizado en el club.

Además de terminar con las versiones de una posible salida de Silva al cuadro blaugrana, el dueño del club francés lanzó una advertencia al equipo catalán al mencionar que “nosotros, por otra parte, también estamos siguiendo a jugadores del Barcelona”.

Explicó que “los fichajes no han acabado este verano. Iremos por otro jugador“, en referencia a la posibilidad de que el siguiente refuerzo sea el francés Lucas Digne o el brasileño Marquinhos, de quienes dijo: “Son dos jóvenes jugadores. Estamos conversando con sus clubes en este momento y aún no hay acuerdo”.

Al-Khelaifi también descartó que por ahora exista la posibilidad de buscar al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, debido a que “aún tiene dos años de contrato”, y agregó que “si quisiera ficharlo primero llamaría a Florentino Pérez“.

De hecho, parece que el jeque del PSG se encuentra satisfecho con las contrataciones realizadas este verano, ya que aseguró que “los dos mejores delanteros de Europa están en el PSG”, refiriéndose al delantero uruguayo Edinson Cavani y a la máxima figura del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En esta nota

Barcelona Barsa liga1

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain