Toluca presenta su nuevo uniforme

El conjunto escarlata mantendrá el tradicional color rojo en su uniforme de local, el de visitante será blanco y el tercero tendrá tonos grisis

Toluca presenta su nuevo uniforme
Aarón Galindo, Antonio Naelson “Sinha”, así como los porteros Alfredo Talavera y César Lozano fueron los encargados de modelar los nuevos uniformes
Foto: Mexsport

Toluca, Méx.- Fue presentado el nuevo uniforme que portará los Diablos Rojos del Toluca en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en el que destaca un cuello en forma de “V”, ya sin la franja que tenían en el cuello.

Los encargados de presumir este nuevo modelo fueron Aarón Galindo, Antonio Naelson “Sinha”, así como los porteros Alfredo Talavera y César Lozano.

El primer uniforme del cuadro mexiquense se mantiene en su clásico color rojo en su totalidad, mientras el de visitante será blanco y el tercero una combinación de rojo con gris.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo arrancará el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX el próximo domingo, cuando reciba a Pachuca en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.