Violador en serie será liberado y enviado a LA

Un depredador sexual con más de 40 violaciones perpetradas, será puesto en libertad condicional y enviado al Condado de Los Ángeles

Violador en serie será liberado y enviado a LA
Christopher Evans Hubbart tiene un historial violento. Violó a 40 mujeres en el área de Los Ángeles y San Francisco.
Foto: CBS2 / KCAL9 (mejor calidad posible

LOS ÁNGELES – Un tribunal de apelaciones de California rechazó el martes un recurso en contra de la liberación condicional de un depredador sexual violento que estará sujeto a supervisión de autoridades del condado de Los Ángeles.

Mike Antonovich, supervisor del condado de Los Angeles, dijo en un comunicado que el fallo del Tribunal del 6to. Distrito contra liberación de de Christopher Hubbart Evans, de 62 años, fue “muy decepcionante”.

Un juez del condado de Santa Clara decidió en mayo que Hubbart, de 62 años, podría ser liberado condicionalmente bajo estrictas condiciones de vigilancia para el Condado de Los Ángeles, donde Hubbart nació y se crió.

Hubbart fue detenido por primera vez por cargos de violación en Los Ángeles en 1972 y ha admitido que agredió sexualmente a 25 mujeres de la zona, de acuerdo con la decisión del Tribunal del 9no. Circuito de Apelaciones fechada en 2004.

Después de su liberación en 1979, Hubbart se trasladó a la zona de la bahía de San Francisco y violó a 15 mujeres más en dos años, dijo el tribunal.

Con información de AP y KCAL9