Entrevista

Mario López está imparable

El popular presentador conduce y produce nuevo show de TV

Mario López tuvo la idea para el nuevo programa de NUVOtv, 'One-on-One'.

Mario López tuvo la idea para el nuevo programa de NUVOtv, 'One-on-One'. Crédito: AP

El latino con más trabajos en la televisión de habla inglesa es, indiscutiblemente, Mario López.

No satisfecho con presentar el show de farándula Extra y de regresar como conductor de The X Factor, en septiembre, mañana estrena un programa en el canal NUVOtv.

“Así me gusta. Tengo mucha energía, así que esto me mantiene ocupado y fuera de problemas”, dijo entre risas el también locutor de radio y padre de familia.

Mario Lopez: One-on-One es también producido por el nacido en San Diego, pero de origen mexicano, cuyo enfoque es seguir los pasos de periodistas que son reconocidos por entrevistar a celebridades.

“One on One es diferente porque me pueden ver tan real, como soy yo, de una manera íntima. Es como Oprah’s Next Chapter [de Oprah Winfrey]. Voy a las casas de los entrevistados o al ambiente donde ellos se sienten cómodos y se relajan conmigo. Hablamos de la travesía de sus carreras y todos son latinos, y ellos comparten su historia de cómo llegaron a ser lo que son en la actualidad… Quería hacerlo muy personal, muy íntimo. El show se llama One-on-One y quería ponerle ese sentimiento que han puesto Charlie Rose [o] Barbara Walters”, dijo con entusiasmo al hablar sobre el título que significa uno a uno o en privado en español.

Entre sus invitados están, hasta el momento, su gran amiga la actriz Eva Longoria, Emilio y Gloria Estefan, los comediantes Gabriel Iglesias y Anjelah Johnson, el boxeador Víctor Ortiz y el cantante Pepe Aguilar.

“Todavía tenemos escasa representación en la televisión. Hemos mejorado, pero necesita incrementar. Y estoy muy contento de ser parte de este cambio [con NUVOtv]. Me gusta que mi show sea muy positivo y pueda hablar con tantos latinos tan talentosos”, comentó.

Entre risas, admitió que no recordaba el número de entrevistas que ha hecho para este programa, por tanto trabajo que tiene, pero enfatizó que esta lista crecerá.

“Creo que el público se va a inspirar al mirar estas historias; creo que quieren mirar caras nuevas, que se parezcan a ellos. Y es una producción hecha con calidad y creo que los entretendrá”, agregó.

El programa de media hora se enfocará en un invitado por emisión, y estos podrán ser vistos nuevamente en nuvotv.com

“Fue mi idea [hacer este show]. Pensé que era una buena oportunidad de enaltecer a muchos talentos que no miramos en la televisión por un período extenso”, comentó al compararlo con otros programas incluyendo Extra.

Sobre su tiempo familiar, dijo, que no se ve afectado por sus numerosas obligaciones.

“Todos los días estoy con ellos así que no tienen tiempo de extrañarme”, dijo de su hija Gia y su esposa Courtney Mazza, quien en unas semanas está programada a dar luz a su segundo retoño.

NUEVO CANAL

NUVOtv es el canal anteriormente conocido como Sí TV. El cambio de nombre se hizo oficial el cuatro de julio de 2011. Este canal es de habla inglesa, pero está enfocado en “los latinos modernos” de este país y tiene shows de comedia, moda, música y películas. El año pasado inició una sociedad con Nuyorican Productions, propiedad de Jennifer López, quien es, desde el pasado 15 de mayo, la directora creativa de la cadena. Entre los nuevos shows del canal relanzado ayer jueves están Mario Lopez: One-on-One, House of Joy con Rodney ‘Dark Child’ Jerkins y Joy Enriquez, Anjelah Johnson: The Homecoming Show, A Step Away, con los bailarines de Jennifer López y Curvy Girls con Denise Bidot, Ivory May Kalber y Lornalitz Baez, así como el especial Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey, dedicado a la reconocida cantante y actriz.

En esta nota

Entrevista Jennifer Lopez mariolopez nuvoTV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain