Nombre de Demián Bichir es usado para estafa

Ofrecen curso de actuación impartido por el nominado al Oscar.

El hermano de Demián Bichir advierte sobre los defraudadores que intentan lucrar con la fama del actor.

El hermano de Demián Bichir advierte sobre los defraudadores que intentan lucrar con la fama del actor. Crédito: AP / Archivo

Odiseo Bichir lamentó que el nombre de su hermano Demián sea utilizado para engañar al público, ya que en internet una persona que se hace pasar por el nominado al Oscar publicó en una cuenta de Facebook que en breve el actor mexicano impartirá un curso de actuación, el cual costaría casi $200 para cubrir la inscripción y del primero de cuatro meses de duración.

El intérprete hizo un llamado a todos los seguidores de su hermano para que no se dejen sorprender, ya que se trata de defraudadores que aprovechan la fama de Demián para sacar dinero a los jóvenes aspirantes a actor.

“Hasta donde tengo entendido mi hermano Demián se encuentra muy ocupado trabajando en la serie en Estados Unidos. Es muy grave y delicado y hay que poner en alerta a todos aquellos que estén en riesgo de caer en esta trampa, para que no pierdan su dinero”, comentó.

Contrario a él, que no hace uso de las redes sociales, Bruno, el tercero de los hermanos Bichir,denunció por medio de su cuenta de Twitter que no se trataba más que de un fraude, en el que se usaba la imagen de Demián. Además declaró que están tomando las medidas necesarias para detener la situación, aunque no ha especificado si tomarán alguna acción legal en contra de quienes resulten responsables del intento de fraude.

Por otra parte, Odiseo resaltó sentirse orgulloso del éxito que ha registrado la serie de televisión El puente (The bridge), que estelariza Demián en Estados Unidos junto a Diane Kruger, y que se puede ver a través del canal FX.

El actor destacó que la serie de su hermano ha logrado posicionarse como una de las emisiones más vistas, logrando entretener a 4.64 millones de televidentes en sus primeros tres días de transmisión.

“Ayer pude ver el primer episodio transmitido en México a través del canal FX y le mandé un mail, comentando lo que había visto en el episodio, y que me había sentido emocionado e inspirado por algo tan ejemplar, por lo lejos que puedes llegar persiguiendo y luchando por tus sueños sin descanso”, resaltó.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

DemiánBichir thebridge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain