Peribán se integra a función de ‘Canelo’-Mayweather

El boxeador mexicano, excampeón supermedio enfrentará al sueco avecindado en Las Vegas Badou Jack.

Periban (i) perdió el título en junio contra el camerunés Sakio Bika.

Periban (i) perdió el título en junio contra el camerunés Sakio Bika. Crédito: AP

El boxeador mexicano Marco Antonio Peribán se enfrentará al sueco Badou Jack como parte de las peleas de respaldo de la función que estelarizarán Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr en Las Vegas el 14 de septiembre.

Peribán, quien solicitó una oportunidad para recuperar el cetro de los supermedios que perdió en una polémica decisión ante el camerunés Sakio Bika el mes pasado en Nueva York, se mostró contento por la oportunidad.

“Estar en Las Vegas en esa pelea será impresionante, ya comenzamos la preparación para la pelea y estamos seguros de que podemos ganar, de mi rival sólo sé su récord, que está invicto en 14 peleas y ha noqueado 10 veces”, dijo Peribán a la cadena ESPN.

El boxeador mexicano de 28 años y nativo de Texcoco, Estado de México, perdió el invicto ante Bika y quedó con foja de 20 ganados con una derrota y 13 enviados a dormir antes del límite.

Por su parte el sueco residente en Las Vegas de 29 años, Badou Jack está invicto en 14 encuentros con 10 noqueados y aunque entre su lista de víctimas no se encuentra alguien que impresione y jamás haya boxeado peleas con límite mayor a los ocho rounds, su carrera viene en pleno ascenso, por lo que podría sorprender al ex olímpico azteca.

En esta nota

Canelo Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain