Edgar Andrade hace el primer gol del Apertura 2013

Monarcas está derrotando 2-0 a Querétaro en el estadio Corregidora, cuando se desarrollan las acciones del segundo tiempo, del primer partido de la fecha 1

Edgar Andrade se encargó de anotar el primer gol, al minuto 27 de la primera mitad

Edgar Andrade se encargó de anotar el primer gol, al minuto 27 de la primera mitad Crédito: Mexsport

Morelia está derrotando 2-0 al Querétaro en el estadio Corregidora, al concluir las acciones del primer tiempo de la jornada 1 de la Nueva Liga MX.

La primera anotación llegó al minuto 27 de la primera mitad, por conducto de Edgar Andrade, quien le dio la ventaja parcial al conjunto michoacano.

El segundo gol fue obra de Jefferson Montero, quien aprovechó un error de la zaga rival, para ejecutar dentro del área, al primer minuto de la segunda mitad.

Monarcas y el cuadro queretano pusieron en marcha el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano y en un rato más se estarán enfrentando Tijuana y Atlas en el estadio Caliente, en esta jornada inaugural.

Alineaciones

Querétaro: Edgar Hernández, Amaury Escoto, Dionicio Escalante, Diego de la Torre, Mario Osuna Péreznuñez, Luis Ernesto Pérez, Ricardo Esqueda, Marco Jiménez González, Esteban Paredes, Apodi y Julio César Nava.

Monarcas: Federico Vilar, Enrique Pérez Esqueda, José Antonio Olvera, Luis Silva Ochoa, Raúl Salinas, Aldo Leao, Edgar Bismarck Andrade, Christian Valdez, Carlos Adrián Morales, Jefferson Montero y Héctor Mancilla.

En esta nota

apertura2013 ligamx Monarcas Morelia Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain