Toyota Highlander tiene de pasajero a “Bob Esponja”

La firma nipona creó junto a Nickelodeon un modelo especial basado en el programa de dibujos animados Bob Esponja.

Toyota Highlander fue escogida por su habítcaculo familiar.

Toyota Highlander fue escogida por su habítcaculo familiar. Crédito: Toyota

La SpongeBob 2014 Toyota Highlander fue develada en el día de Bob Esponja celebrado por Nickelodeon en el juego de baseball que enfrentó a los Padres con los Giants.

Se trata de un modelo one-of-a-kind creado con fines promocionales que ostenta una carrocería customizada con gráficas del protagonista del dibujo animado y un interior con butacas en amarillo y con los cuatro reposacabezas que representan las caras de los principales personajes. El techo del habitáculo cuenta con una gráfica que da la sensación de viajar con el oceano encima.

Se eligió a la Highlander 2014 como modelo base por sus características de SUV familiar: buena capacidad de carga, gran nivel de sistemas de seguridad y un interior sofisticado.

A traves del programa “Happy Driving!”, la SpongeBob 2014 Toyota Highlander recorrerá siete locaciones de Estados Unidos para que los fanáticos de la serie puedan disfrutarla. Esta promoción será acompañada por publicidades digitales y por el lanzamiento de un sitio online sobre el vehículo.

En esta nota

Autos Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain