Atlas rescata el empate en Tijuana; 3-3 con Xolos

Xolos y rojinegros dividen puntos en el estadio Caliente, en su debut en la jornada 1 del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano

Xolos y Atlas dividen puntos en su debut en el torneo Apertura 2013

Xolos y Atlas dividen puntos en su debut en el torneo Apertura 2013 Crédito: Mexsport

Tijuana y Atlas quedaron empatados 3-3 en el estadio Caliente, en un partido no apto para cardiacos correspondiente a la primera jornada del torneo Apertura 2013, del fúbol mexicano.

La primera anotación llegó cuando apenas corría el minuto 6 de la primera mitad, por conducto de Darío Ismael Benedetto, quien ejecutó un disparo dentro del área, por sector de la izquierda.

Al minuto 17, de nueva cuenta Benedetto aprovecho una jugada fabricada, para conseguir hasta el momento un doblete en el partido.

Al minuto 29, el delantero de origen argentino y naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, acortó distancias tras anotar de penal el primero para los rojinegros.

Así terminó la primera mitad. Para la parte complementaria, de nueva cuenta el delantero argentino anotó el tercer tanto para la escuadra fronteriza y así catapultar un “hat-trick” que parecía de ensueño, para su debut en el torneo Apertura 2013.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Omar Asad sacó la casta y con anotaciones otra vez de Matías Vuoso al minuto 69 de tiempo corrido y uno más de Edson Ulises Rivera, los rojinegros lograron la igualada 3-3 y de paso impidieron el primer triunfo del técnico Jorge Almirón, quien ocupó el lugar de Antonio Mohamed en el banquillo de los Xolos.

Alineaciones

Tijuana: Adrián Zermeño, Greg Garza, Pablo César Aguilar, Javier Gandolfi, Abraham Riestra, Alfredo Francisco Polo, Fernando Arce, Cristian Pellerano, Richard Ruiz, Darío Ismael Benedetto y Diego Alberto Olsina.

Atlas: Alan López Rosales, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Jesús Paganoni, Lucas Ayala, Rodrigo Millar, José Luis Chávez, Oscar Razo Ventura, Jahir Barraza, Vicente Matías Vuoso y Flavio Santos.

En esta nota

apertura2013 Atlas ligamx Rojinegros Tijuana Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain