Panamá aventaja 2-1 a Cuba, al medio tiempo

Con doblete de Gabriel Torres, los panameños están arriba en el marcador, en los cuartos de final de la Copa Oro
Panamá aventaja 2-1 a Cuba, al medio tiempo
Gabriel Torres, de Panamá, lleva dos goles en el partido
Foto: EFE / archivo

Panamá está derrotando 2-1 a Cuba en el estadio Georgia Dome, en Atlanta, al concluir las acciones del primer tiempo del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro.

Cuba se encargó de abrir el marcador al minuto 20, por conducto de Ciprián, quien aprovechó un error de la zaga panameña dentro del área, para mandar el esférico hasta el fondo de las redes panameñas.

Poco le duró el gusto a los cubanos, pues cuatro minutos después, el árbitro se encargó de señalar la pena máximo en favor de Panamá, por una mano dentro del área y que se encargó de cobrar Gabriel Torres.

Al minuto 37, también de la primera mitad, Gabriel Torres consiguió su doblete y logró darle la vuelta al marcador, tras rematar dentro del área un pase de Blas Pérez.

Así concluyeron las acciones del primer tiempo, con la ventaja parcial para Panamá.

Panamá llegó a estas instancias como primer lugar del Grupo A por encima de la selección mexicana, producto de dos triunfos ante México y Martinica y un empate ante Canadá. Cuba se colocó como uno de los dos mejores terceros lugares del certamen.

Alineaciones

Panamá: Penedo, Parris, Rodríguez, Torres, Chen, Gómez, Sánchez, Quintero, Godoy, Blas y Torres.

Cuba: Molina, Márquez, Corrales, Urgellés, Malblanche, López, Colomé, Jaine, Gómez, Ciprián y Martínez.