‘Chaco’ Giménez reconoce que les falta mejorar

El delantero del Cruz Azul, Christian Giménez, dice que siempre están obligados a sacar los resultados en casa

Christian Giménez, adelantero del Cruz Azul

Christian Giménez, adelantero del Cruz Azul Crédito: Mexsport / archivo

México.- A pesar de iniciar el torneo con una victoria, el mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, dijo que aún falta por mejorar y espera que conforme avance la justa lo consigan, mientras “un triunfo es un triunfo”.

“Contentos, creo que más allá de que hicimos un buen partido ya vimos el video y fuimos superiores a Monterrey; a pesar de ser un rival peligroso, difícil, el equipo se comportó muy bien, teníamos que ganar en casa; pudimos liquidarlos para no sufrir tanto pero un triunfo es un triunfo”, dijo.

El “Chaco” Giménez dijo que, como institución que son, siempre están obligados a sacar los resultados en casa e insistió en que deberán mejorar mucho todavía, pero confió en que conforme avance el campeonato el equipo va a crecer.

“Nosotros tenemos la obligación en casa de dejar todo y tratar de sacar los tres puntos por nuestra gente, por el apoyo que sentimos, por lo que somos como institución, falta mucho por mejorar pero esto apenas empieza”, subrayó.

“Tenemos que seguir mejorando, pero a medida que transcurran las jornadas el equipo se verá mejor. Tuvimos algunos problemas antes del inicio del torneo por el tema de los suspendidos y los lesionados y un montón de cosas, pero ahora hay que pensar en el siguiente partido”.

El mediocampista añadió que a la situación anterior se aunó el problema del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, lo que les complicó un poco para tener un mejor arranque de campeonato y ahora con lo que se tiene deberán darle para adelante.

“Estamos bien, tuvimos muchos contratiempo sor los jugadores en selección y por ahí se complicó un poco, después el problema de Teo se complica. Teníamos opción de que siguiera con nosotros, pero ahora vive una situación que no es buena ni para él ni para nosotros, pero estamos los que estamos y darle para adelante”.

En esta nota

apertura2013 chaco christiangimenez CruzAzul ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain