De Nigris destaca su lucha por ser titular en Chivas

El delantero mexicano Aldo de Nigris reconoce que debe de entrenar a fondo para ganarse un puesto en el club Guadalajara

Aldo de Nigris aún se recupera de su operación en la rodilla

Aldo de Nigris aún se recupera de su operación en la rodilla Crédito: Mexsport / archivo

Guadalajara.- El delantero Aldo de Nigris dijo hoy que no es nada nuevo para él trabajar y luchar por un puesto de titular como sucede en Chivas de Guadalajara, su nuevo equipo, porque eso le sucedió en su ahora ex escuadra, Monterrey.

La contratación de De Nigris por la directiva rojiblanca resultó una sorpresa porque ya tiene a los centrodelanteros Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo y además de Marco Fabián como otro ofensivo.

De Nigris recordó que en una temporada en Rayados estaban los argentinos Neri Cardozo y César Delgado, Angel Reyna y el chileno Humberto Suazo y él tenía que esforzarse para jugar en la posición que lo pusieran, ya sea como extremo o de eje de ataque.

Entiende que el técnico Benjamín Galindo tiene una gran tarea para decidir quiénes van a jugar y, en lo personal, sabe que se debe entrenar en beneficio de sus compañeros y el equipo.

Aldo de Nigris está con ejercicios de rehabilitación tras su operación en la rodilla derecha y confía estar en plena competencia en unas cuatro semanas.

En esta nota

AldoDeNigris apertura2013 Chivas Guadalajara ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain