Houston Texans arrancan campamento de pretemporada

Arian Foster y los  Texans empiezan su campamento de pretemporada.

Arian Foster y los Texans empiezan su campamento de pretemporada. Crédito: Efe

El Super Bowl parecía alcanzable para los Houston Texans pero en los playoffs se toparon con los Patriotas de Nueva Inglaterra y se dieron cuenta de que aún les faltaba mucho para poder vencer a las potencias de la NFL.

No fue fácil digerir la eliminación porque se llegó a pensar que los Texans ya estaban al nivel de los grandes. Pero la ‘cachetada’ del quarterback de los Patriotas, Tom Brady, fue contundente de inmediato y le puso los pies en la tierra al equipo de Gary Kubiak.

Con el vergonzoso revés fresco en sus memorias, los Texans comienzan el campamento de pretemporada pensando no solamente en regresar a los playoffs, sino también para mostrar que han crecido al nivel de los equipos élite de la liga.

No habrá tiempo de lamentar la salida de los jugadores Glover Quinn, Justin Forsett, James Casey y Kevin Walter. Los nuevos elementos y los jóvenes que tuvieron participación la temporada pasada tendrán que responder de inmediato.

La paciencia de Kubiak será mínima y no habrá tiempo que perder. No existen demasiados lugares titulares en disputa: solamente la posición de ‘tackle’ derecho podría estar abierta debido a la lesión que sufrió Dereck Newton. Pero si Newton regresa, el puesto es de él para perder.

La defensa contará una vez más con el estelar Brian Cushing que ya se encuentra recuperado de la lesión que lo dejó fuera la mayor parte de la temporada pasada y combinado con J.J. Watt se anticipa que el coordinador defensivo, Wade Phillips, será mucho más agresivo con sus esquemas.

En ofensiva, el novato DeAndre Hopkins llega con muchas expectativas ya que se le considera como el sucesor de Andre Johnson. Sin embargo, el ataque de los Texans dependerá de lo que pueda hacer su quarterback Matt Schaub, a quien hasta el momento se le ha criticado por no tener el calibre para ganar los partidos definitivos.

Este campamento no será para que jugadores se ganen sus puestos. Más bien, servirá específicamente para mejorar de cara a una temporada de grandes exigencias.

En esta nota

houstontexans pretemporada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain