Llega la emoción de la Jornada 22 de la MLS

Juegos con mucha explosión dan inicio a esta fecha; Colorado Rapids va contra LA Galaxy y Vancouver Whitecaps FC contra Philadelphia Union.

Una fecha de mucha acción.

Una fecha de mucha acción. Crédito: AP

Nueva York.- Este sábado 27 y domingo 28 de julio se juega la Jornada 22 de la MLS con partidos que prometen mucho.

Colorado Rapids vs. LA Galaxy

Se jugará en: Dick’s Sporting Goods Park – Commerce City, CO

Colorado Rapids recibirá en el Dick’s Sporting Goods Park a LA Galaxy, el sábado 27 de julio, en un partido televisado por ESPN2 a las 7:00 p.m. ET.

Los Rapids siguen ascendiendo en la clasificación del Oeste gracias a una racha de cinco partidos imbatidos. Actualmente se encuentran a un solo punto de las plazas de playoff e intentarán escalar aún más a costa de los californianos. La pasada jornada, Colorado consiguió el primer punto en Seattle de su historia, al empatar 1-1 contra los Sounders FC en el CenturyLink Field.

LA Galaxy llega al choque con una buena racha, después de conseguir 9 puntos de los últimos 12 posibles. Se encuentran terceros en la conferencia Oeste, pero solo dos puntos por delante de su próximo rival, Colorado Rapids. En la última fecha disputada, se hicieron con la victoria ante Vancouver Whitecaps FC, con goles de los canteranos Jose Villarreal y Gyasi Zardes (2-1).

Estos equipos se enfrentarán por segunda vez esta temporada, el primer encuentro se definió del lado angelino, con un gol de penalti del ahora jugador de Chicago Fire, Mike Magee. La última derrota de los Galaxy ante Colorado se remonta al año 2008, en los cinco siguientes partidos, hubo tres victorias del Galaxy y dos empates.

Vancouver Whitecaps FC vs. Philadelphia Union

Se jugará en: BC Place – Vancouver, Canadá

El sábado 27 de julio Vancouver Whitecaps FC y Philadelphia Union se enfrentarán en un duelo de conferencias.

Los dos equipos llegan al choque como los cuartos clasificados en sus respectivas conferencias. Los canadienses pararon su ritmo de ascenso cuando cayeron por 2-1 ante LA Galaxy el pasado fin de semana. A pesar de ello, el brasileño Camilo Sanvezzo volvió a marcar, y ya van diez goles en los últimos ocho partidos.

Philadelphia acumuló una racha de seis partidos imbatido como local al empatar 0-0 su último juego contra Portland Timbers, lo que significa la racha de imbatibilidad más larga en la historia del club.

La última vez que se enfrentaron fue el año pasado, en un empate sin goles en el PPL Park.

Houston Dynamo vs. Chicago Fire

Se jugará en: BBVA Compass Stadium – Houston, TX

Houston Dynamo recibirá la visita del Chicago Fire el sábado 27 de julio a las 9:00 p.m. ET.

Los locales querrán mantener su plaza de playoff ante un Chicago en séptima posición, que lucha constantemente por no separarse del grupo de cabeza. Houston Dynamo encadenó dos victorias seguidas al vencer por 2-1 al New England Revolution en su último encuentro de liga el pasado 13 de julio.

Chicago confía en sus jugadores estrella para llevarse los tres puntos, Chris Rolfe y Mike Magee. El primero fue nombrado Jugador de la Semana por la MLS por su gran papel en la victoria por 4-1 ante D.C. United, y el segundo ha anotado siete goles en ocho partidos con el Fire, sumando un total de 12 goles en la presente campaña.

Los equipos se ven las caras por segunda vez esta temporada. Un gol en los últimos minutos de Brad Davis desempató el partido a favor del Houston Dynamo (2-1), el 14 de abril en el BBVA Compass Stadium.

Sábado, 27 de julio

Toronto FC vs. Columbus Crew

Montreal Impact vs. Sporting Kansas City

New York Red Bulls vs. Real Salt Lake

Vancouver Whitecaps FC vs. Philadelphia Union

Colorado Rapids vs. LA Galaxy

D.C. United vs. New England Revolution

Houston Dynamo vs. Chicago Fire

San Jose Earthquakes vs. Portland Timbers

Domingo, 28 de julio

Seattle Sounders FC vs. Chivas USA

En esta nota

futbol futbolinternacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain