Rodados al cuadro…

El jugador de los Mets, Eric Young Jr., llega barrido  a la intermedia  para agenciarse un robo base ante los Bravos.

El jugador de los Mets, Eric Young Jr., llega barrido a la intermedia para agenciarse un robo base ante los Bravos. Crédito: AP

Carlos Torres cubrió seis entradas al tocarle una apertura, Ike Davis bateó un doble clave para silenciar los abucheos en su contra y los Mets de Nueva York vencieron el martes 4-1 a los Bravos de Atlanta.

De esa manera, la escuadra neoyorquina logró derrotar al lanzador de los Bravos, Kris Medlen por primera vez en ocho salidas.

Los Dodgers de Los Ángeles convocaron al lanzador derecho Carlos Mármol, procedente de las ligas menores, y enviaron a otro dominicano diestro, José Domínguez, a la lista de los lesionados por 15 días, debido a un tirón en el cuadríceps izquierdo.

Después de que los Cachorros de Chicago lo dieron de baja, Mármol fue adquirido por Los Ángeles el 2 de julio.

Miguel Cabrera fue descartado del juego de ayer de los Tigres de Detroit contra los Medias Blancas de Chicago debido a una dolencia en la cadera izquierda.

El mánager de los Tigres Jim Leyland confirmó que el astro venezolano, ganador de la Triple Corona de bateo, no estaba en condiciones de jugar, pero no dio más detalles al respecto.

Los Orioles de Baltimore adquirieron ayer al relevista venezolano Francisco Rodríguez en un canje con los Cerveceros de Milwaukee en el que se desprendieron del prospecto Nick Delmonico.

Rodríguez tenía marca de 1-1 con 10 salvados y 1.09 de efectividad en 25 apariciones con Milwaukee en la actual temporada.

El segunda base Dustin Pedroia está cerca de llegar a un acuerdo contractual que le mantendría con los Medias RoJas de Boston durante toda su carrera en Grandes Ligas.

Una fuente con conocimiento de las negociaciones informó que el pacto sería por 100 millones de dólares.

En esta nota

Medias Rojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain