A-Rod urge a los Yankees a que lo pongan a jugar

'Ya basta de médicos. Vamos a jugar', menciona el pelotero a través de un comunicado.
A-Rod urge a los Yankees a que lo pongan a jugar
Rodríguez solicitó que se le quite de la lista de lesionados.
Foto: AP

NUEVA YORK— Alex Rodríguez afirmó el jueves que está listo para jugar con los Yanquis de Nueva York.

Un día después de que un médico contratado por A-Rod contradijo el diagnóstico del equipo sobre una distensión de cuádriceps, Rodríguez pidió a los Yanquis que lo saquen de la lista de incapacitados para jugar el viernes en el primer partido de una serie ante Tampa Bay.

Creo que hubo un cortocircuito entre los Yanquis y yo“, dijo el tres veces jugador más valioso de la Liga Americana a través de un comunicado emitido por su vocero Ron Berkowitz.

“No quiero más confusiones. Me siento emocionado y listo para jugar y ayudar a este equipo a ganar un campeonato. Me siento fabuloso y estoy listo y quiero estar en la alineación el viernes por la noche. Ya basta de médicos. Vamos a jugar“.

El antesalista, que cumple 38 años el sábado, no ha jugado esta temporada tras ser operado de la cadera en enero. Gana 153.005 dólares diarios durante la temporada, y mientras permanezca en la lista de peloteros lesionados gran parte de su salario es cubierto por una aseguradora.

El toletero es uno de cerca de una decena de jugadores que están siendo investigados por Grandes Ligas por presuntos vínculos con una clínica ahora cerrada acusada en reportes de medios de distribuir sustancias dopantes. Rodríguez ha aceptado que usó sustancias para mejorar el rendimiento físico de 2001 a 2003 mientras jugaba por Texas, pero sostiene que desde entonces no las ha utilizado.

Rodríguez bateaba para .250 (de 40-8) con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas en 13 partidos de ligas menores antes de sufrir la lesión de pierna y ha hecho campaña para que los Yanquis lo activen.