Como histórico califican triunfo de Panamá sobre México

Por segunda vez en la Copa Oro, Panamá venció a México 2-1, primero el 7 de julio, en fase de grupos, y luego el miércoles en la semifinal.

El 'Tri' deberá repensar su estrategia.

El 'Tri' deberá repensar su estrategia. Crédito: Notimex

Panamá.- La prensa panameña calificó hoy de histórico el triunfo de la selección canalera ante México 2-1, lo cual le permitió avanzar a la final de la Copa Oro para enfrentar al anfitrión Estados Unidos el domingo próximo.

“Esto sabe a gloria”, “Panamá en la final”, “Panamá elimina al campeón”, “Panamá tiene de congo a México”, “Grandioso triunfo” y “Grande Panamá” fueron los titulares de los diarios locales para resaltar en primeras planas la victoria obtenida anoche.

Por segunda vez en la Copa Oro, Panamá venció a México 2-1, primero el 7 de julio, en fase de grupos, y luego el miércoles en la semifinal.

Los rotativos indicaron que Panamá disputará por segunda ocasión la final de la Copa Oro, ante el mismo rival, con el cual cayó en 2005.

“En la Copa Oro, Panamá le tiene la medida a México. Anoche volvió a vencer al gigante de Concacaf”, resumió el diario La Prensa.

El diario apuntó que “Panamá ganó como los grandes: con futbol, garra, coraje, sacrificio y goles de Blas Pérez y Román Torres que sepultaron las esperanzas de uno de los colosos de Concacaf“.

Aunque valoró la entrega de todo el equipo, el diario destacó que la selección tuvo en Jaime Penedo a “un inmenso portero”.

Panamá América señaló que el cotejo resultó para México “un día de campo pero un día de campo lluvioso, bajo la más fuerte de las tormentas llamada Panamá“.

Panamá buscará ahora extender su sueño de hadas y levantar el título”, externó Panamá América.

Para El Siglo, el miércoles Panamá tuvo “una noche mágica” y también valoró el esfuerzo de todo el onceno canalero.

En esta nota

copaoro futbol futbolinternacional México Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain