Federer tiene su debut y despedida

El #55 del mundo echa del Torneo de Gstaad al favorito en octavos de final

Roger Federer reacciona tras perder ante Daniel Brands.

Roger Federer reacciona tras perder ante Daniel Brands. Crédito: AP

GSTAAD, Suiza (NTX).— El tenista suizo Roger Federer, máximo favorito a llevarse el torneo de Gstaad, por su condición de local, fue sorprendido por el número 55 del mundo, el alemán Daniel Brands, por 6-3 y 6-4.

El exnúmero uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se despidió en los octavos de final del torneo de Gstaad, tras una hora y seis minutos de juego, suficientes para que Brands se impusiera.

El alemán, a quien Federer eliminó la semana pasada del Torneo de Hamburgo, se llevó el primer parcial tras quebrar el saque de Federer en 4-2.

Ahora, Brands de 26 años, enfrentará en semifinales al rumano Victor Hanescu, quien superó su duelo ante el español Roberto Bautista por retirada del tenista español.

El próximo torneo de Federar será el Masters de Montreal el próximo mes, para luego disputar el Masters de Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 26 de agosto.

El ibérico Marcel Granollers doblegó a Federico Delbonis en dos sets, por 6-2 y 7-5, y cortó la racha del joven tenista argentino, que la semana pasada fue finalista en Hamburgo.

Granollers, quien aprovechó 5 de sus oportunidades de quiebre para ganar el duelo tras una hora y 36 minutos, se enfrentará a Robin Haase, verdugo de Janko Tipsarevic, en cuartos de final.

En esta nota

Roger Federer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain