Tren se descarrila en Tampa sin dejar heridos (video)

Varios vagones que transportaban combustible se salieron de la vía obligando a cerrar el puerto en Florida

Bomberos trabajaron durante la noche para contener el combustible derramado por el tren que se descarriló en el Puerto de Tampa.

Bomberos trabajaron durante la noche para contener el combustible derramado por el tren que se descarriló en el Puerto de Tampa. Crédito: AP

Nueva York – Mientras que el mundo sigue consternado por la noticia del accidente del tren en España, que dejó al menos 78 muertos, anoche también se registró el descarrilamiento de otra locomotora en el puerto de Tampa, en Florida.

El suceso, que no dejó heridos, provocó el derrame del combustible que era transportado por el tren, lo que obligó a los bomberos a usar una espuma aislante para evitar posibles explosiones.

Las autoridades informaron que esta mañana el Puerto de Tampa continuaba cerrado, debido a los trabajos para retirar unos 12 vagones que se salieron de la vía. El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando el ferrocarril iniciaba su entrada al puerto, y varios de los vagones comenzaron a inclinarse hacia un lado lo que provocó el descarrilamiento.

En esta nota

Accidente Florida Tampa tren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain