Gareth Bale pide su salida al Tottenham
Delantero exige al club de la Liga Inglesa que acepte oferta del Real Madrid

Gareth Bale, delantero del Tottenham. Crédito: AP
LONDRES, Inglaterra. El jugador galés del Tottenham, Gareth Bale, no oculta su molestia con el presidente del equipo, Daniel Levy, por no cumplir su palabra de escuchar ofertas de otros equipos si los Spurs no clasificaban a la Champions.
Bale exige a Levy que cumpla con lo acordado y que deje negociar su traspaso a otro equipo, pues hay varias interesados.
El joven futbolista fue directo y declaró que con el único club que desea fichar es el Real Madrid, según publicó el diario Marca en su sitio web.
“Te recuerdo que tienes un compromiso conmigo. Me prometiste que si no nos clasificábamos para la Champions y llegaba una buena oferta por mí la escucharías. Pues esa oferta ha llegado y quiero jugar en el Madrid. Así que cumple tu palabra y negocia”, declaró Bale .
“No me interesa el Manchester United ni ningún otro equipo. Sólo quiero jugar en el Madrid”, subrayó el jugador
El delantero, con contrato con los Spurs hasta 2016, alcanzó un acuerdo con el Real Madrid en la reunión que su agente Jonathan Barnett mantuvo con Florentino Pérez y José Angel Sánchez en Madrid el 25 de junio.
Pero el trato no se ha finiquitado, pues Levy quiere retener al jugador, o en su defecto, sacar el mayor beneficio económico de su venta que busca sea mayor a la de Cristiano Ronaldo en 2009, cuando el club merengue pagó 96 millones de euros.
El técnico del Tottenham, André Villas Boas, ha pedido a su directiva retener a Bale.