Rapids ahogan al Galaxy de LA

Colorado extiende a seis su racha de juegos sin perder
Rapids ahogan al Galaxy de LA
Dillon Powers soporta la barrida del defensor del Galaxy, Sean Franklin, para controlar el balón y anotar su gol en el juego de ayer.
Foto: AP

GRAND RAPIDS, Colorado (AP).— Rapids de Colorado consiguió su primera victoria en sus últimas siete oportunidades ante el Galaxy tras vencer ayer por marcador de 2-0 al equipo de Los Ángeles.

Hendry Thomas al 41′, y Dillon Powers al 47′, consiguieron las anotaciones del equipo local.

Colorado se mantiene invicto en sus últimos seis partidos luego de pasar por un bache de cinco encuentros sin victoria.

En otro partido de la jornada de ayer, el uruguayo Diego Fagúndez anotó su segundo gol en igual número de juegos para guiar al Revolution de Nueva Inglaterra a una victoria por 2-1 sobre el D.C. United tras estar abajo en el marcador.

Dimitry Imbongo también anotó por el Revolution, que ganó su primer juego de esta temporada.

Fagúndez encabeza la ofensiva de la escuadra de Nueva Inglaterra con un total de siete goles.

El D.C. United ha perdido cuatro partidos y empatado uno en sus últimos cinco.

Dax McCarty anotó en remate de cabeza a los cuatro minutos de tiempo de compensación para ayudar a los Red Bulls de Nueva York a vencer por 4-3 al Real Salt Lake.

Nueva York desperdició una ventaja de 2-0 antes de conseguir la victoria para avanzar dentro de la disputada Conferencia Este de la MLS.

Los cinco primeros equipos en la conferencia están separados por un total de siete puntos.

El costarricense Álvaro Saborío anotó los tres goles del Real Salt Lake, equipo que jugó sólo con cuatro titulares pero que permanece en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

El novato Blake Smith anotó en tiempo de compensación por el equipo local, y el Impact de Montreal terminó con una racha de cinco juegos sin triunfo al superar 1-0 al Sporting de Kansas City.

Montreal se acercó a un punto de Kansas City, líder de la Conferencia del Este, con dos partidos menos que el Sporting.

Los visitantes vieron cómo culminaba una racha de seis juegos sin perder que inició luego que cayeron 2-1 ante Montreal el 1 de junio.