FUIMOS LOS MEJORES: KLINSMANN

Jurgen Klinsmann

Jurgen Klinsmann Crédito: AP

CHICAGO (NTX).— El técnico de la selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann dijo ayer que “por mucho, fuimos los mejores en esta Copa de Oro”.

Klinsmann, quien presenció el juego desde un palco del Soldier Field de esta ciudad por estar sancionado, declaró que el trofeo es bien merecido para sus 27 jugadores porque durante las cuatro semanas de la justa se ayudaron unos a los otros.

“Tuvieron un espíritu increíble de compañerismo”, destacó el alemán.

A su vez, el capitán Landon Donovan dijo que hoy es un día de fiesta por la obtención del título y que en lo personal está muy contento, y ahora espera que varios de los campeones de la Copa Oro estén en los juegos eliminatorios faltantes y en la Copa del Mundo Brasil 2014.

A su vez, el volante Brek Shea aseguró haber marcado el gol más importante de su vida. La que anotó antes de cumplir un minuto de haber ingresado a la cancha, para el 1-0 sobre Panamá.

El conjunto estadounidense tuvo una participación perfecta al ganar todos sus partidos y una ofensiva que marcó 20 goles.

A su vez, el entrenador de Panamá, Julio César Dely Valdés, dijo que a pesar de haber perdido sentía un gran agradecimiento por como se habían entregado todos sus jugadores.

“Estoy muy satisfecho y contento con todos los jugadores, por su entrega y el trabajo que hicieron desde el inicio del torneo, sin importar que al final nos quedamos sin el título”, dijo Dely Valdés tras el partido en el Soldier Field, de Chicago ante mas de 57 mil espectadores.

El máximo responsable de la selección canalera, cuya única derrota en el torneo fue frente a Estados Unidos y venció dos veces a México, el gran favorito a haber luchado por el título, dijo que el haber llegado a la gran final había sido el “éxito” completo de Panamá.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain