MINI presenta una “Visión” al futuro de sus autos

La firma de compactos dio a conocer un ejercicio de diseño que deja ver las líneas que serán comunes en sus futuras creaciones.

Los trazos del futuro de MINI se dejan ver en el prototipo Vision.

Los trazos del futuro de MINI se dejan ver en el prototipo Vision. Crédito: MINI

El MINI Vision es un prototipo develado, además de por una maqueta en escala real, por medio de un holograma en tres dimensiones que permitió a los diseñadores refinar y aplicar las ideas que surgían en su desarrollo.

El vehículo expresa mediante su versatilidad y diseño los nuevos impulsos creativos que regirán en el segmento de los compactos premium.

En su estética exterior se aprecia la busqueda de fundir el pasado y las líneas clásicas de la marca con las flamantes innovaciones técnicas. Esta característica se hace patente en la disposición de la parrilla, que cuenta con el diseño clásico de MINI pero ahora integra el parachoques y los faros auxiliares.

Otro punto en el que se prestó especial atención es el de la carga aerodinámica, por lo que se incluyeron nuevas tomas de aire y elementos optimizados para permitir un mayor flujo de aire.

Por último, sobresale en su zaga los hombros musculosos que potencian la deportividad del conjunto.

Dentro del habitáculo se hace patente la intención de ofrecer máximo confort a pesar de las pequeñas dimensiones exteriores del vehículo.

Con un ambiente de estilo individual, funcional y atractivo, el Vision cuenta con una cabina de gran superficie vidriada, una disposición única de gran modernidad y elementos innovadores como el sistema Driving Experience Control que permite modificar el color del interior y la disposición del tablero.

Con este adelanto de lo que depara su futuro, MINI deja en claro que su objetivo es ofrecer un producto que se adapte a las necesidades de cada conductor implementando para esto una serie de soluciones inteligentes e imaginativas, a la par de un diseño compacto, deportivo y de gran atractivo.

En esta nota

Autos Mini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain