Entrevista

Panda canta ‘A sangre fría’

La banda Panda se muestra lista 'para darle' con nuevo álbum

Tras 'Bonanza' ahora los músicos de Panda presentarán 'Sangre Fría', título de su nuevo disco.

Tras 'Bonanza' ahora los músicos de Panda presentarán 'Sangre Fría', título de su nuevo disco. Crédito: Agencia Reforma

MONTERREY, México.— La “bonanza” que repartieron está por terminar, y ahora los músicos de Panda se pondrán a Sangre Fría, título de su nuevo disco que darán a conocer antes de que termine el año.

Los músicos lanzarán el primer sencillo de esta nueva producción discográfica en septiembre y será después cuando “destapen” el álbum completo.

“Nos fue muy bien con Bonanza. A la gente le ha gustado, pero ya tenemos el nombre de nuestro nuevo disco y los temas. La primera canción tengo entendido que sale en septiembre”, adelantó Pepe Madero, vocalista de la banda regia.

“Ya unos meses después sale el disco, no tenemos la fecha exacta, ya tenemos su nombre, se va a llamar Sangre Fría y estamos listos para darle”, añadió.

El cantante y sus compañeros Arturo Arredondo, Ricky Treviño y Jorge Vázquez “Kross” estuvieron grabando los temas con los que vienen más rockeros que antes.

“Está muy interesante el disco y viene un poco más pesado que los últimos que hemos hecho. Yo creo que nos tardamos un buen en sacarlo y le echamos muchas ganas. No estuvimos apresurados”, mencionó Arturo.

“Hace mucho tiempo que no estábamos tan contentos con el resultado de un disco como ahora con este de Sangre Fría”.

Pepe coincidió con su compañero, y dijo que en gran parte se debió a que los mismos fans se los pidieron así.

“Está más rockero, está ‘garage’ pero yo creo que le faltaba el poder de la distorsión de las guitarras. Uno antes fue el ‘unplugged’, entonces necesitábamos un disco más pesado”, explicó Pepe.

“La gente en general, pero creo que más los de antaño son los que más contentos van a estar con este disco”, sostuvo el cantante.

A mediados de agosto van a grabar el video del primer sencillo que todavía no dicen cuál va a ser.

“Lo vamos a hacer en el D.F., más adelante daremos a conocer cuál es la canción que vamos a promocionar como primer corte. Por ahora les dimos el nombre del disco y el adelanto de que estaremos más pesados”, señaló Pepe.

En esta nota

Entrevista Panda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain