Ximena Navarrete pone en duda su carrera como actriz

Al finalizar las grabaciones de "La tempestad" la exMiss sólo quiere descansar y pensar en su futuro.

William Levy y Ximena Navarrete protagonizan 'La Tempestad'.

William Levy y Ximena Navarrete protagonizan 'La Tempestad'. Crédito: La Opinión - ; / J. Emilio Flores

Ximena Navarrete no está segura de continuar su carrera como actriz, pues recientemente declaró para la revista People En Español, que necesita pensar qué es lo que desea para su futuro.

“La verdad es que no lo he decidido todavía (proseguir con su trayectoria interpretativa) y reconozco que tengo muchos factores que considerar antes de emprender un nuevo proyecto como actriz. Me ha gustado mucho lo que he hecho: dar vida a otro personaje, encarnar a otras personas ha sido una experiencia muy interesante y divertida”, señaló.

La exMiss está consciente de que si desea seguir en la actuación debe continuar con su preparación, pero primero desea descansar para poder pensar en su futuro.

Por tal motivo detalló que cuando concluyan las grabaciones del melodrama “La tempestad” que protagoniza junto a William Levy, quiere viajar a la playa y regresar a su rutina.

“Espero descansar un rato, relajarme, irme de vacaciones un mes a la playa. Se me antoja tener mi rutina otra vez de ejercicio, de comida, de todo. Mi rutina normal”.

Asimismo señaló que extraña a su familia, pues desde que inició con las grabaciones no ha podido verlos. “No he visto a mi familia desde febrero y lo cierto es que los echo mucho de menos a todos”.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

latempestad WilliamLevy ximenanavarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain