Descarga el nuevo álbum de Los Cojolites

Round Whirled Records remasterizó la presentación en vivo de este grupo veracruzano en el primer Festival de Son Jarocho en San Francisco

Los Cojolites, en aquella histórica presentación del 17 de agosto de 2012 en el Brava Theatre.

Los Cojolites, en aquella histórica presentación del 17 de agosto de 2012 en el Brava Theatre. Crédito: Ricardo Ibarra / El Mensajero

SAN FRANCISCO.— La disquera que dirige Greg Landau, Round Whirled Records, remasterizó la interpretación en vivo de Los Cojolites, durante la primera edición del Festival de Son Jarocho en San Francisco (SFSJF, sus siglas en inglés), el año pasado en Brava Theatre.

Puedes descargar el álbum “Los Cojolites, Live at the 1st Annual San Francisco Son Jarocho Festival” en tu computadora, tableta o teléfono móvil, haciendo clic aquí.

Pero espera, Round Whirled Records y Acción Latina —organizadores del SFSJF— concedieron a los lectores de El Mensajero, 40% de descuento en la descarga del álbum completo, al introducir el código: MENSAJERO.

Camilo Landau, fundador del SFSJF y director de Programas culturales en Acción Latina, destacó que justo después de aquel concierto —celebrado el 17 de agosto en el Brava—, Los Cojolites fueron nominados al Grammy, por su producción “Sembrando flores”, también bajo el sello de Round Whirled Records.

Por otra parte, Greg Landau, productor del álbum, mencionó que la presentación en vivo de Los Cojolites en San Francisco, “representa el puente entre el Área de la Bahía y Veracruz, una comunidad transfronteriza que celebra la vibrante música del Son Jarocho”.

“Esta música”, continuó Greg, “ha abierto a muchas personas a la idea de un estilo musical basado en la improvisación, la tradición y la celebración de las fuerzas de la naturaleza. Logramos grabar una actuación inspiradora, tanto por Los Cojolites, como la comunidad del Área de la Bahía, que les recibió con amor sin límites y respeto”.

La segunda edición del Festival de Son Jarocho ya está cerca, de nuevo en el Brava Theatre, del 15 al 18 de agosto, con Son de Madera, Los Soneros del Tesechoacán, Cambalache y DíaPa’Son. Aparta tus boletos en el sitio de internet: Brava.org.

“Con los participantes de este año, seguro que este Festival será asombroso; nadie se lo puede perder”, concluyó Landau.

También en esta visualización puedes entrar a descargar el álbum en vivo de Los Cojolites, con el código de descuento: MENSAJERO.

En esta nota

álbum Brava descarga francisco San vivo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain