“La Tempestad” comienza a enamorar

Univision estrenó la telenovela mexicana protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

La actriz debuta con un doble personaje en el melodrama que se estrenó este 29 de julio por Univision.

La actriz debuta con un doble personaje en el melodrama que se estrenó este 29 de julio por Univision. Crédito: EFE

A pesar de la críticas que recibió desde el inicio la telenovela en México, parece ser que en Estados Unidos “La Tempestad” fue bien recibida en su estreno por Univision.

El portal de la cadena asegura que arrancó por todo lo alto y sorprendió en su primer capítulo que marca el debut como actriz de la exMiss Universo Ximena Navarrete que flechará a los espectadores junto con el capitán Damián Fabré que es interpretado por Willam Levy.

En el primer episodio Marina Reverte (Ximena Navarrte) dio un giro radical a su vida tras salvar a una empleada de la que abusaron, tras perder su empleo, Mercedes Artigas (Daniela Romo) le ofrece trabajo en su empacadora de alimentos marinos, oportunidad que la acercará a Damián Fabré (William Levy) y a una historia de amor que tendrá también acción, intriga y pasión.

Acompaña a Ximena Navarrete, William Levy, Iván Sánchez y un gran elenco en la telenovela que se transmite a las 9pm/8pm CST.

Marina Reverte

Interpretada por Ximena Navarrete, Marina es una profesionista que ve truncada su carrera en el mundo empresarial al sacar la cara por una empleada.

El personaje comienza una nueva vida profesional en donde encuentra el amor con el capitán Damián Fabré.

En el transcurso de la historia Marina encontrará varios obstáculos y se enterará de que es adoptada y tiene una hermana gemela.

Damián Fabré

William Levy es el capitán y propietario de un barco pesquero llamado “La Tempestad” en el pueblo de Nuestra Señora del Mar.

Fabré es autoritario y enfrenta a lo largo de la historia desde ataques piratas hasta a la mafia. El personaje que es acosado por la hija del alcalde del pueblo encontrará el amor en Marina.

Hernán Saldaña

Iván Sánchez interpretará a Hernán Saldaña quien fue compañero de Marina cuando estudiaban. Aliado del alcalde que facilita la trata de blancas, tratará de conquistar a Marina usando su poder y dinero.

Mercedes Artigas

Daniela Romo le dará vida a este personaje que en realidad es la madre biológica de Marina. Es una mujer fuerte que protegerá a sus hijas.

Artigas es una mujer luchadora que logró forjar su propia fortuna y en su sentido de justicia se convirtió en La reina de la noche para salvar a muchas mujeres víctimas de tratantes de blancas como su hija Magdalena quien tuvo una vida llena de maltrato y abuso.

Ernesto Contreras

Manuel Ojeda es Ernesto Contreras, un hombre poderoso y malvado, que se mueve en el mundo empresarial, aunque su fortuna la ha constituido a base de negocios ilícitos.

Fulgencio Salazar

César Évora es Fulgencio Salazar, alcalde de Nuestra Señora del Mar, protector de la mafia. Es un hombre corrupto, padre adoptivo de Esthercita.

Esthercita Salazar

Laura Carmine es Esthercita Salazar, una joven caprichosa, prepotente encaprichada con Damián Fabré.

Magdalena Artigas

Magdalena Artigas interpretada también por Ximena Navarrate es una mujer fría que fue abusada desde pequeña, cuando es rescatada se convierte en rival de su propia hermana por el amor del capitán Fabré.

En esta nota

latempestad Univision WilliamLevy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain