Liga MX coordina homenaje a ‘Chucho’ Benítez

El fútbol mexicano, a través de la Liga Bancomer MX, prepara actividades en honor del desaparecido jugador ecuatoriano.

Coordina Liga MX homenaje de Santos y América a Benítez

Coordina Liga MX homenaje de Santos y América a Benítez Crédito: EFE

México.- La Liga MX se coordina con los clubes América y Santos Laguna para rendir un homenaje al futbolista ecuatoriano Christian Benítez, quien ayer falleció en Qatar a la edad de 27 años.

“Chucho” Benítez ganó un título de campeón de goleo con Guerreros y tres con Águilas, siendo un artífice en ambas instituciones y una figura en el futbol mexicano.

El presidente de la Liga MX, Decio de María, dijo hoy que “se trabaja con los clubes Santos Laguna y América para poder hacer un homenaje a este gran jugador“.

En otro orden, dijo que “el arranque ha sido satisfactorio” en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y destacó que se han registrado bonitos goles.

Respecto a lo dicho por el arquero retirado Omar Ortiz, que en el futbol mexicano no se realizan de manera adecuada los exámenes antidopaje, se apegó De María al hecho que el exjugador fue sancionado.

“Somos de las ligas que cumplimos con el procedimiento (de exámenes antidopaje). Tenemos una cobertura aceptable para que los jugadores no incurran en prácticas desleales en el consumo de sustancias prohibidas”, dijo.

En esta nota

America chuchobenitez homenaje ligamx Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain