MINI Clubvan Camper para la aventura

La firma de los autos subcompactos muestra tres prototipos en los que destaca un MINI para los amantes de la naturaleza.

La firma centra sus esfuerzos para aprovechar el máximo el buen clima del verano.

La firma centra sus esfuerzos para aprovechar el máximo el buen clima del verano. Crédito: MINI

La marca inglesa desarrolló tres prototipos pensados para la vida al aire libre entre los que sobresale el Clubvan Camper, un vehículo que provee de todas las comodidades a una persona en medio de la naturaleza.

De las tres creaciones premium que hacen hincapié en el disfrute de la vida al aire libre (Clubvan Camper, Mini Cowley y Countryman ALL4 Camp), el Camper se alza como el modelo van de lujo más pequeño del mundo.

El vehículo está repleto de soluciones prácticas que ayudan a acomodar de manera óptima los elementos necesarios para un viaje placentero. Gracias a estas muestras de creatividad técnica el Clubvan Camper es una versátil “casa” sobre ruedas.

De esta manera, detrás de de la ventana lateral encontramos un espacio con una pequeña litera donde puede dormir una persona, y desde el portón trasero se puede extender una pequeña cocina con gas propano, lavamanos y una heladera. A su vez, el techo panorámico puede ser abierto para ventilación y cuenta con barras para equipaje.

El MINI Clubvan Camper equipa un sistema de navegación satelital XL que permite alcanzar los lugares más remotos con suficiencia y una televisión que tiene como función entretener al conductor en los momentos en que el clima no permite estar en en el exterior.

Este auto, al igual que los otros dos modelos especiales, fue construido como un concept con el objetivo de mostrar la gran versatilidad de la gama MINI y no existen planes para llevarlo a producción.

En esta nota

Autos Mini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain