Nápoles presenta a Higuaín

Al equipo italiano han llegado como refuerzos Reina, Callejón y Albiol

Gonzalo Higuaín causó impacto en el Estadio San Paolo.

Gonzalo Higuaín causó impacto en el Estadio San Paolo. Crédito: AP

NÁPOLES. Italia (NTX).— El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue presentado ayer como jugador de Nápoles en San Paolo, donde el once local disputó un partido amistoso ante el turco Galatasaray, en el que no pudo participar.

Lo anterior, debido a que todavía no recibe el “transfer” de su ex equipo, Real Madrid de España, misma situación que el arquero ibérico Pepe Reina, quien fue cedido por Liverpool para la temporada 2013-14.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Esperamos hacer cosas importantes. Hay un equipo fuerte y un público fantástico”, aseguró el “Pipa”, quien fue recibido de gran manera por la afición, que casi llenó el estadio.

Los actos previos al encuentro se suspendieron y se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del accidente. Después fueron saltando al césped los nuevos fichajes del Nápoles, con el presidente De Laurentiis dando la bienvenida a las caras nuevas.

El público se volcó con el argentino, al que muchos quieren ver como un nuevo Maradona. El ambiente fue espectacular, a pesar de lo complicado del día para Nápoles, y así lo constato el entrenador Rafa Benítez: “Si este es el ambiente de San Paolo para un amistoso, imagino cómo será cuando ganemos”.

Después de la presentación de las nuevas caras y la cerrada ovación a Higuaín, llegó la hora del partido. El Nápoles venció al Galatasaray por 3-1 y ni Reina, ni Albiol ni el Pipa jugaron el encuentro. Sí, que lo hizo Callejón, que destacó por su velocidad y verticalidad y fue sustituido en la segunda mitad. Antes del choque también fueron presentadas las nuevas camisetas napolitanas. Destaca especialmente su tercera equipación, de camuflaje con ribetes azules.

Los goles del triunfo fueron obra de Goran Pandev (5′), Camilo Zuñiga (81′) y Lorenzo Insigne, que anotó de penal a los 90 minutos. Nordin Amrabat descontó al 58′ para la visita.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain