Puig da triunfo a Dodgers

Novena angelina recupera la forma en Chicago al ganar por 6-4

Yasiel Puig recorre las bases luego de pegar de jonrón.

Yasiel Puig recorre las bases luego de pegar de jonrón. Crédito: AP

CHICAGO (AP).— El cubano Yasiel Puig bateó un largo jonrón y anotó dos carreras para guiar ayer a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-4 sobre los Cachorros.

El dominicano Hanley Ramírez y Jerry Hairston empujaron dos carreras cada uno para los Dodgers, que se llevaron la victoria una noche después de ver frenada una racha de cuatro triunfos y mejoraron su récord a 11-2 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Junior Lake y Anthony Rizzo batearon dos jonrones cada uno por los Cachorros, que perdieron por cuarta vez en cinco partidos.

El abridor de los Dodgers, Ricky Nolasco (7-9), toleró tres jonrones solitarios y duró apenas cinco innings, pero eso fue suficiente para quedarse con la victoria. Kenley Jansen trabajó un noveno perfecto, para su 15to salvamento.

Los Cachorros se fueron arriba 2-0 en la pizarra en la parte baja de la primera entrada con cuadrangulares consecutivos de Lake y Rizzo.

Los Dodgers igualaron en la parte alta del tercer inning con un doble de dos carreras de Ramírez, que impulsó a Puig y al mexicano Adrián González.

El abridor de los Cachorros Chris Rusin (1-1) estuvo atinado en el cuarto y el quinto inning, pero pareció cansado en el sexto. Lo retiraron después de conceder un sencillo y regalar un pasaporte a los primeros dos bateadores.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano González de 5-2 con una anotada y otra remolcada. Los dominicanos Ramírez de 5-1 con dos impulsadas y Juan Uribe de 4-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Dioner Favian Navarro de 4-0 y Luis Valbuena de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

En esta nota

Beisbol Chicago Grandes Ligas Los Ángeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain